Ánimo compañero,que de todo se sale,yo me rompi la rodilla por completo más tibia y peroné gracias a un,hijo de p..a borracho,con la flaca,llevo 8tornillos fijosas placa de titanio,y aquí estoy dando el follón,de esto hace ya 3 años y aunque las molestias no se me van y me duele después de 3 o 4 horas,no me bajó de la bici. Eso si la carretera ni la piso.
Animo y paciencia, poco a poco, lo importante es la recuperación de la movilidad y eso hay que tomarlo con calma, lo de subir en la bici y dar pedales poco a pocos vas cogiendo confianza, te lo dice alguien que tiene un montón de huesos fracturados y algunos un poco mal soldados, que te recuperes.
Han pasado un mes de la operacion y va todo perfecto. Llevo ya cinco sesiones de rodillo y la pierna me aguanta bien. El trauma me aconsejo que por lo menos en 6 o 8 meses no haga btt por la los abujeros de los tornillo de la la tibia y porque me tuvieron que taladrar para sacar el clavo ya que se habia cerrado en abujero. Asi que estoy haciendo rodillo y de vez en cuando algo de crt. Si que es verdad que ahunque a sido un mes e perdido casi toda la musculacion, pero poco a poco la voy recuperando. A terminado la pesadilla. Saludos.