Frase eterna: vientre plano? Imposible!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Myrddin, 28 Jul 2008.

1. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1

Ssisisi, totalmente de acuerdo con jose.

Si kieres cuidarte, macho curratelo y no pongas tantas pegas. Como dice jose, es mucho mejor llevarse un par de sandwichitos al qrro que tirar de bolleria de ******, del bar, que al fin y al cabo, también es ****** porque es casi todo fritanga...
    Mira, el dicho de mi gimnasio es: Esfuerzo y sacrificio!!! Si kieres puedes, pero que sepas que es muy duro empezar, pero una vez estas acostumbrado a comer sano, es la mejor decisión que una persona puede tomar. Es como los que fuman, en el momento en que lo dejan, lo bien que se siente y cómo les cambia todo, pues algo así.

Animo desde aki a todo el mundo a que coma sano, ya no solo los que quieran perder peso, sino a los que quieran rendir en el deporte, porque realmente lo notarán...

Weno, un saludo y animo a todos los que empezamos a qrrar o a estudiar, o a los que como en mi caso, a qrrar y a estudiar...

2. bubu_54

bubu_54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, eso que dices esta muy bien, yo ahora estoy algo mejor en tema de horarios, pero en breve volvere a levantarme a las 6:30 para ir a trabajar, no para ir a correr, y en el mejor de los casos llegar a las 20:00, con lo que de noche y dentro de nada los frios, pues pocas ganas de correr me quedan.

En lo de la comida, quizas si pueda mejorar algo mis habitos pero no mucho mejor, para el desayuno podria llevarme un bocata al curro hecho el dia antes o comprarlo por el camino, postres tipo flanes y tartas es raro el dia que tomo, eso si, el cafe casi diario (Solo con hielo) y la cena, aqui si me ralajo un poco, el jamoncito y el queso es casi obligado, aunque tengo que decir que suelo centar pronto, entre las 21:00 y las 21:30 y no me voy a la cama inmediatamente.

--Edito--

Veo que os preocupa el deasyuno, no suelo desayunar bolleria, de hecho no desayuno normalmente... mal hecho, lo se, y cuando lo hago tiro de tostada o de pulgita de choricito o similares.

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese horario de trabajo es lo peor, es muy difícil sacrificarse más cuando fuera del horario de trabajo "vives" solo unas 3 o 4 horas. Lo único que vienen ganas de hacer cuando se llega a casa es enroscarse en el sofá y si el mundo tiene que estallar, pues que estalle.

Luego salen noticias periodicamente en los medios en que las autoridades sanitarias, nutricionistas, etc. se quejan de que la gente no hace deporte, que hay mucho sedentarismo... pues claro, porque la gente trabaja para ganarse el pan, no te jode! Haber inventado el mundo de otra forma.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y te quejas?
    ***** mi padre sin ir mas lejos, se empieza a preparar a las 8 para ir a trabajar, a las 2 para una hora para comer, y vuelve sobre las 10-12 de la noche y fines de semana casi igual, solo q viene a comer a casa, pero no hace deporte; todas las mañanas se levanta a eso de as 6-6:30 para hacer pilates y bicicleta de spinning q compro para casa, asi q no se de q te quejas, si estas gordo es por q quieres
    mas fuerza de voluntad es lo q hace falta a veces:comor2

5. bubu_54

bubu_54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo asumida cierta falta de voluntad por mi parte, me cuesta mucho ponerme a hacer ejercicio, aunque dentro de lo que cabe lo intento.

Creo que se pueden decir las cosas con un poco mas de tacto, eh?

:birras: :birras:

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Hombre, si que se pueden decir con más tacto, pero tu mensaje anterior tampoco tiene desperdicio.... yo me levanto a las 06:30 todos los días para poder desayunar con calma y de forma decente; luego me hago 65 km para llegar al curro y, evidentemente, como todos los días fuera; comiendo fuera no tienes porque comer fritangas si no quieres, otro tema es que no te preocupes y te zampes lo primero que te pongan...

Llego a casa casi a las 19:30 (es decir, me tiro más de 12 horas fuera de casa por el curro) y o me voy a correr 12 km o me hago unos 45 km en bici. Pero ojo, no los hago al llegar... al llegar estoy con mi hija de 4 años casi hasta que se va para la cama y luego hago deporte.

Lo sé, que matado estarás pensando... pero si quieres pillar tono y adelgazar te tienes que poner las pilas... Somos muchos los que tenemos que hacer filigranas para encajar todo, no te creas que eres el único que tiene poco tiempo libre. Lo que pasa es que hay que tener fuerza de voluntad, o motivación, o como narices lo queramos llamar...

Ah, y también me tiro 8 horas o más delante del ordenador, soy informático...

Saludos.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jeje es q cuando me entusiasmoXD
    no en serio, las cosas claras, asi ayudan mas y se entienden a la primera, estas jugando con la salud, y es la diferencia entre tener en unos años problemas de salud como sobrepeso, problemas de hueso o de cervicales o cosas por el estilo, a estar sano dentro de unos años como un lyron:mrgreen:

8. bubu_54

bubu_54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja, tranqui tio, si la verdad es que me merezco que me den caña, soy bastante perro.

Por cierto, yo tambien soy informatico...

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Si es que los informáticos somos lo peor, venga, ánimo y al toro... una buena forma para no sentarte en el sofá al llegar es buscarte un compañero para correr, montar en bici, ir al gimnasio... y si es compañera, mejor que mejor :D:D:D:D

Saludos.

10. Ibero

Ibero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener el vientre plano en ciclismo/MTB no es algo necesario, es mas, las abdominales es un musculo que hay que tener desarrollado en su justa medida, seguro que no veis ningun pro con el vientre marcado a lo bestia, el musculo pesa 3 veces mas que la grasa, y esta zona no te ayuda demasiado a subir (aunque algo hace) por lo que hay que tenerlo desarrollado en su justa medida.

Ademas siempre hay que tener algo de grasa acumulada en el cuerpo, y esta con la edad tiende a acumularse en la barriga con mas facilidad.

11. bubu_54

bubu_54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es compañera se me ocurren mejores cosas que montar en bici para quemar grasa...

12. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de que el musculo pesa mas que la grasa esta muy bien, pero es preferible tener los abdominales bien marcados, que el triple de volumen en grasa acumulada en la panza, aun pesando lo mismo.

13. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me fue bien hace ya 3 años, L-CARNITINA y una pomada para la zona abdominal, eso si...bici y correr y nadar a machete!!

14. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que nivel tienes, ni como entrenas, pero **** macho, dices cada barbaridad...

lo primero, un ciclista de nivel alto, no es una persona sana sino todo lo contrario, es una persona vulnerable.

yo tengo un 8% de grasa corporal (176 y 65-66kg) y me como todos los dias antes de entrenar una cajita de cereales.
    entrenar en ayunas es una herramienta si, pero cuidadin que es un arma de doble filo.
    se puede hacer una vez a la semana, a lo sumo dos (yo ya no lo recomendaria) y siempre llevandote un par de geles o similar.

en fin, para mi sería inviable estar sin comer 24h, me parece castigar al cuerpo.

y eso que dices de las reservas... calro que las tenemos pero... llega un punto (hablando sin tecnicismos) que el cuerpo se come a sí mismo, eso son las reservas, y lllegado ese momento el rendimiento baja.

hagamos 5 comidas al dia, comamos de todo (pero no todo) y entrenemos, ya vereis como no hay secretos ni piedras filosofales.

15. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pinchoub, no saques las cosas del contexto en las que se dijeron majo, si pretendes salir a entrenar con la bici es evidente que no esta nada bien hacer una ayuno de 24 horas, pero cuando se dijo eso se hablaba de ir a trabajar sin haber cenado ni desyunado que es cosa muyyy diferente.

¿ acaso tu no has estado malo algún dia y casi no has comido ?

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo consegui . me costo 1 a;o y medio de esfuerzo pero ahora tengo hasta las ultimas abdominales de abajo marcadas . Se puede ..................... dieta , ejercicio. NO HAY MAS.

17. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi le has dao linux!!!!

18. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estas las conseguí haciendo dieta, 0 hidratos en la cena. 9 - 10 % grasa corporal.

Yo he hecho en tres meses más abdominales y deporte que no había hecho en mi vida ( boxeo, taekwondo, correr) y no conseguí buena definición por descuidar la dieta.

Correr, ejercicio que impliquen el tronco: dominadas, fondos de triceps y tres clases de taekwondo.
    [​IMG] abdominales y ya está.

La dieta es muyyy importante, para que se empiecen a marcar un 11- 12 % de grasa corporal.

También hace que hagas deporte durante todo el año, y si tienes un flotador que te cagas no esperes que en un mes se noten, la constitución etc...

19. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Los pringes son una ******, te ayudan pero a costa de efecto secundarios.

Yo probé eso, termogenico (***** menudo rendimiento te da eso)

Pd: hormona del crecimiento ni se te ocurra...

20. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi, le podemos dar las vueltas que queramos y hacer las virguerias que queramos, pero para perder peso la ecuacion es muy sencilla.

Quemar mas de lo que se ingiere. Nada mas fácil .... ni mas difícil !!!!

Compartir esta página