Frase eterna: vientre plano? Imposible!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Myrddin, 28 Jul 2008.

1. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Leyendo Este Post Tan Esplendido...no Hay Chicas En El...ummm..
    Bueno Aparte De Cojer La Mtb,soy Monitora De Spinnig,no Se Si Alguno De Vosotros Lo Practicais Pero Es La Forma M´´as Rapida De Perder Peso,entre 600 A 1000 Calorias Por Sesion...fundamental Para Poder Fibrar...
    Aparte Practico Cardiokickbox, Que Son La Caña Para Los Abdominales,tip Boxeo ,kickboxig...etc.
    El Secreto Esta En La Contraccion Muscular,apretar El Abdomen,contraerlo...ojo¡¡no Meter La Panza Hacia Dentro.
    Pero Esto Haciendo En La Vida Diaria ..en La Bici,corriendo,andando..incluso Sentado Viendo La Tele...
    Ahora Dieta....hidratos Solo Por La Mañana,tomar Batido De Proteina Minimo De 80%,complementar Con Algun Termogenico.
    Y Os Aseguro Que Marcareis Tableta De Chocolate.
    Si Me Vierais Tengo El Abdomen Marcado Y Delgado...y Eso Que Me Gusta La Cervecita...jajaja¡¡
    Un Saludo Chicos.

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las chicas teneis menos tendencia a acumular grasa en la barriga y en cambio teneis mas tendencia a acumularlo en el culo, muslos y pecho.

No estoy de acuerdo en que el spinning sea bueno para quemar grasa, se quema mas grasa con ejercicios moderados y prolongados como bicicleta, correr o natación.

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    :sinfotos

4. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    heoo

Última edición: 24 Dic 2008
  5. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor para estos casos es bajar de peso mientras trabajas la zona abdominal ya que solo conseguiras veintre plano eliminando la grasa no solo bajando de peso lo mejor es abdominales+bajar de peso +buena alimentación+constancia ese el truco yo creo salu2

6. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Va Foto No Es De Buena Calidad..y Tampoco Estaba Muy Marcada Pero Se Notan...
    Killos.. Que Tampoco Ando Haciendome Foticos De La Panza TODOS LOS DIAS.
    BUENOS APARTE DE SER MONITORA DE GYM,TAMBIEN TENGO UNA TIENDA DE FITNESS,ROPA COMPLEMENTOS Y NUTRICION DEPORTIVA...
    ASI QUE DE ESTO SE UN RATO.
    A LOS CHICOS OS BIENE DE PERLAS EL TRIBULUS QUE ES UN POTENCIADOR DE LA HORMONA MASCULINA ,TOTALMENTE NATURAL..NADA DE ANABOLIZANTES POR FABOR...ESTO OS AYUDA A SECAROS Y A DEJAR A FLOR DE PIEL ESOS ABDOMINALES QUE TENEIS TODOS...TODOS...
    INCLUSO A ESOS QUE SOIS CANINIJILLOS Y CON FLOTADOR...
    HAOY DIA EL QUE NO LUCE ABDOMINALES ES PORQUE NO QUIERE..CON LA CANTIDAD DE PRODUCTOS EN EL MERCADO QUE EXISTEN...SOBRE TODO PARA VOSOTROS.
    SIEMPRE HABLO DE PRODUCTOS NATURALES ,NO OS METAIS CUALQUIER COSA..:laserkill
    SI NECESITAIS INFORMACION DE CUALQUIER PRODUCTO A QUI ME TENEIS...:)
    UN SALUDO.

Adjuntos:

• ADB.JPG
      ADB.JPG
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      223
  7. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    :eek:la Eso es una tableta de chocolate y no la de milka!!!!:mrgreen:

Cuando tengas tú página operativa le echaré un vistazo.

8. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El termogénico tiene efectos secundarios nada beneficiosos: ansiedad, taquicardia. Lo digo porque he probado el Th 101, zantrex y vas todo el día como una moto, puesto a meter ****** me meto hormona del crecimiento que es más espectacular. No os metáis nada, hay que soltar mucha pasta.

Podéis echar un vistazo al tae bo de billy blanks, es la ******.

9. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UN TERMOGENICO NO ES ******....AVER HAY PERSONAS QUE NO DEBERIAN TOMARLO,COMO CON TENSION ALTA Y NERVIOSAS,Y SOBRE TODO NO TOMARLOS A ULTIMA HORA DE LA TARDE O NOCHE YA QUE NO DEJA DORMIR POR LA CAFEINA QUE CONTIENE.Y NO TOMAR CAFE NI COCA,COLA CON ELLOS.
    PERO HAY PERSONAS QUE LE SIENTAN ESTUPENDAMENTE,CON TENSION BAJA SI LAS TOMAS POR LA MAÑANA NO TE AFECTAN EN NADA Y ESTAS ACTIVO TODO EL DIA.NORMALMENTE CON DOS PASTILLAS DIARIAS ES SUFICIENTE Y CLARO COMO TODO NO ABUSAR NI TOMAR MÁS DE UN MES.

HAY SUSTITUTIVOS POR EJEMPLO EL FAT BURNER LIQUIDO DE AMINOSTAR,CON L-CARNITINA,HCA,CROMIUM Y CARCINIA CAMBOGIA ESTA ULTIMA PARA ESO ATAQUES DE ANSIEDAD.SOLO 22€.

YO NO RECONMENDARIA LA HORMONA DE CRECIMIENTO..ESO SI QUE ES UNA ******...

ALGUN POTENCIADOR...ESO SI..NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS..
    TRIBULUS TERRESTRIS...28€ 120CAPS UNA DIARIA AL ACOSTARSE.
    ANABOLIC BOOSTER......45 € 180CAPS DOS DIARIAS AL ACORTARTE.(ESTO ES UNA BOMBA..
    Tribulus Terrestris(40% sapionas)ALC (Acetyl l-Carnitina)L-Arginina HCL,L-Ornitina ,Magnesio(ZMA)Zinc(ZMA)Vitamina B6,
    NADA PERJUDICIAL,TODO NATURAL Y SIN CONTRAINDICACIONES.

UN SALUDO.

10. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Como se suele decir por aquí, "no compares el tocino con la velocidad"

Los efectos secundarios de la H.crecim. si que son muy peligrosos......

12. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El reducir la grasa corporal a base de la toma de medicamentos es ir comprando números de una rifa en la que el primer premio se llama, muerte súbita por fallo cardíaco, el segundo premio se llama muerte por fallo hepático ...

SURFERGIRL, harias muy bien si mejoraras tu ortografia, y por favor no hagas publicidad en el foro.

13. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No lo estoy comparando :mrgreen:- sólo por coste ya no tiene nada que ver - sí tengo que meter ****** sin el asesoramiento de un médico, sin analisis previos que más da, me estoy jodiendo el cuerpo ( y el bolsillo ) de todas maneras.

Vamos a dejarnos de gilipolleces de suplementos - hablo con conocimiento de ello- y fijémonos más en la dieta, yo he conseguido lo mismo; sin efectos secundarios y repito SOLO con dieta y mucho aeróbicos.

14. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SON MEDICAMENTOS ,SON SUPLEMENTOS....INFORMESEN BIEN POR FABOR..SON AYUDAS.
    AUNQUE ESTOY EN QEU LA DIETA Y EL EJERCICIO ES FUNDAMENTAL..
    Y LO DIGO YO QEU VENDO SUPLEMENTOS,PERO NO LOS TOMO.
    UN SALUDO.
    LO SIENTO LO DE LA ORTIGRAFIA SE ME VAN LAS TECLAS EN EL ORDENATA..:rolf

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    cuidadín con los suplementos
    a parte de lo que venden, por muy natural que sea, los procesos de elaboración dejan deshechos que a la larga perjudican tb al hígado. y eso no aparece en la etiqueta y pasa perfectamente por sanidad.

y lo dice alguien que de joven los tomaba cuando era asiduo al gimnasio, y ahora tiene problemas de hígado.....casualidad? puede, pero no cuesta tanto evitarlo

16. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TODAS ESTOS SUPLEMENTOS HAY QUE TOMARLOS CON MODERACION Y CON PERIODOS DE DESCANSO Y HACER DIETAS DEPURATIVAS...
    QUE A MAS DE UNO NOS HACE FALTA...Y M´´AS DESPUES DEL VERANITO..:vino

17. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los tios nos tenemos que matar muchisimo para quitar grasa de hay abajo, tenemos el mismo problema que las tias con la llamada celulitis. Es algo genético, como tener mas o menos barba. Podemos ser delgadisimos y despues que nos sobresalga ahi la tripilla de los *******

18. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Surfergirl, creo que para tomar tantísimas cosas como recomiendas tomar habría que hacerse analíticas cada dos meses.

Creo, sinceramente, que para ir al gimnasio a hacer spinning, aerobic o cualquier otro ejercicio no hace falta tomar nada. Creo que al gimnasio se va a conseguir un bonito cuerpo y a mejorar tu salud y estado de forma, y TE ASEGURO QUE ESO SE CONSIGUE SIN TOMAR NADA.

Ahora bien, si nos adentramos en el maravilloso mundo de el rendimiento (ciclismo de competición, por ponerte un ej.) puede que el desgaste, el llevar al cuerpo a límites extremos y la necesidad de ir al 110% que conlleva el competir haga recomendable la toma de COMPLEMENTOS dietéticos.

Para conseguir marcar abdominales y estar en tu peso vete al gim 5 veces por semana 2 horas y controla extremadamente tu dieta.

Ah, y mira un poco tu ortografía por faVor.

19. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    solteron, yo jamás estuve un día sin apenas comer, a no ser por enfermedad. En epocas de muchas carreras tengo problemas gastrointestinales, y me tengo que alimentar a base de suero.
    Creo que es sencillo llegar a tener una buena dieta, lo difcifil es cambiar los hábitos.

20. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La mejor suplementación es una buena alimentación y no hay mas secreto. SOMOS LO QUE COMEMOS. A mas desgaste mas alimento y más descanso, hay que encontrar el equilibrio. Y si estamos compitiendo a mucho nivel (muchos días de competición) pues lo mejor control médico (analíticas) y todo parametro que no este en su sitio que sea el médico el que nos de el complemento perfecto. Dieta adecuada y entrenamiento metódico es lo mejor, pero para ello hace falta mucha fuerza de voluntad que no todos tenemos. En cuanto a la suplementación de gimnasios, herboristerias y demás, por lo general son sacacuartos, primero hay que probar a entrenar y comer correctamente y veremos como funciona, ahorrandonos una pasta en potinques. Saludos.

Compartir esta página