uno de mi grupo al subir un repecho que le llamamos el mortirolo llega cabreado y dice "***** que yo bebo y fumo, que quereis que me de un infarto", segun decia la frase tiro la bici al suelo con un cabreo que no veas.
Subiendo a Vejer, se me pone un ciclista veterano al lao me acompaña durante 200 m en los que intercambiamos unas palabras, me dejó atras y cuando llego arriba, me estaba esperando y sin pensarselo me suelta,"¿que edad tienes?" yo le digo que 29 y el colega me suelta "pues tira la bici", me hundió.
...subiendo por la carrtera de Trasierra en Córdoba íbamos un grupo y nos adelanta un abuelete con su bici de toda la vida y comiéndose una magdalena... y con tó su arte nos dice: "Veeeeeeeeenga esos deportistaaaaaaaaaaaas!!!" ...después de eso fuimos sin hablar varios kms....
... eeee... paraparaparaparapara... que se ma montao un gemelo. .... un momentooooo.... paramos para ver el paisaje.............................................. que bonitoooo. (tras un ratillo parao y todavia agoao) click... clack.. clack...clak (la cadena a ese paso peta).. no si cuando llegue la engraso.
"Aquí se viene cagao y llorao" "Por lo menos haz que parezca" "Ya me acuerdo por donde era..." En verdad no te acuerdas ni de coña, jajajaja...
! tirar vosotros que ahora hos pillo ¡ y luego nunca los pillo ! en caso dced dcuda frenar es la mas cojonuda ¡
Nos os suena eso de...., al salir a primera hora. Uf, hoy estoy fatal , llevo sin andar.....( y es sólo un día). Bueno yo voy a mi rollo que no puedo.... Y luego va el tio y te saca los ojos en todos los repechos..
por aqui en el club cuando se espera un duelo entre bike que se sabe que se van a picar, se comenta, ya estan preparadas las cruces o alguien le a puesto una cruz de romero a ...
El otro día subiendo el boyar, mi amigo me pasa y me deja solo... En la cima, me dice.. *****! ES QUE ME LANZASTE UN ATAQUE! Y yo estaba con la lengua fuera.. jaja
Muy buenas todas! Mi compañero de fatigas y yo siempre que empezamos a subir hacia Collserola (Barcelona) decimos: Venga hoy nada de picarse y a subir tranquilos... Total que acabamos haciendo piques entre nosotros y subimos cagando leches!
Mi colega de fatigas, cada vez que paramos a las 2 horas o así a mear, saca la churra y siempre dice: "*****, la tengo reducida a su mínima expresión" :lol: Es que si no lo dice no es él...jaja
( cuando voy solo y cuando voy acompañado y tengo una averia ruego mis disculpas pero siempre me sale lo mismo ) me cago en la pu.....
Como menciona el amigo arriba ,filosofia pura, dos frases tipicas de nuestras salidas,un gran amigo suele decir.... En la bici todo da por culo,menos el aire ;-) suelo usar yo una cuando stamos subiendo,el cuerpo a empezado a aclimatarse y entran las calores... Me sobra todo........hasta la bici!! :canta
Buenas frases, aqui dejo una que me marco. Acabando una marcha, a unos 5 km de meta, yo bien bien tocadito, ya vacio, con las piernas cargadas, y un hombre mirando la carrera me suelta: Venga chaval, que ya no queda nada, pero coje aire ahora que ahi delante no vas a poder ni respirar!! -_-, claro que si, dando ánimos....jajajaj