''Ya solo queda esta revuelta y se acaba la subida'' ya y un *****... ''Venga ánimo que ya estamos coronando'' ya y un *****... ''Ahora ya es todo bajada'' ya y un *****... jjaaja como me joden esas frases
"Otra vez este tipo, no"...Fignon cuando Indurain lo sobrepasó en la crono de Bergerac...habiendo salido 6 minutos después...
arriba de la super -cuesta del 25% con curvas de herradura.. he tenido que frenar en las curvas, porque si no me salia.. saludos ceci
Una vez volviendo a casa hechos polvo ibamos un amigo y yo cabizbajos, rebuznando cual burros en celo intentando sacar fuerzas de donde podíamos para seguir pedaleando cuando en una de esas nos miramos a la cara, el colega sonríe, suelta el manillar hace el símbolo de la victoria con las dos manos hacia mí y exclama... "¡¡¡¡¡¡Soy guay!!!!!!" se desequilibra y como puede evita el toñazo... Casi no llegamos a casa de la risa que nos dió... Desde entonces cuando voy hundido me acuerdo de aquella y se me olvida en parte el sufrimiento.
"Ten cuidado que la rueda va dando vueltas" "He tardado más porque se me ha cruzado un perro y casi me mato"
Ja,ja, y es que todos hablamos el mismo idioma, me suenan la mayoria... Las de mi grupo: - "hay que ver lo que es la comida..." (subiendo un puerto con tol caló, tras 60 kms en pleno verano, y sin llevar comida ni agua) - "no hay carretera tranquila..." (sobre la posibilidad de darse una vuelta por asfalto) - " a mi es que yendo cuesta arriba, se me empina " (la bici claro, porque mi amigo llevaba la potencia muy alta) Seguro que hay mil más...
"Tranquilos, seguidme que yo conozco el camino" (Tras innumerables km. parriba y pabajo después) "La madre que te parió"
Al que va marcando un ritmo fuerte: "metele a ese un palo entre los radios a ver si para un poco...." " Estoy CASI seguro de que era por aqui..." Cuando alguien dice "casi" no lo dudes, está equivocado.
A mi alguno de la "cuarentena" me dice.... "si yo tuviera tu cuerpo y tus años!!!........" (tengo 28 y peso 70 kg midiendo 1,84) y respondo... "si yo llevara los kms que tú llevas!!!...." (porque son gente con más de 20 años dando pedales) Ofú shiquillo que coraje me da!!!!!
Y esa que te faltan los 3 ultimos km para llegar almorzar y es una cuesta con un desnivel de c...... y mi frase es " Yo quiero 2 huevos fritos con lo q sea pa ra ir adelantando", normalmente llego el ultimo :badair. " Hoy voy flojo " y va en la cabeza del peloton "hoy he dormido poco" "Llevo el estomago jo...." ¿Cuantas camaras llevais? (El que nunca lleva de nada) El pesimista "Pues si esta cuesta es dura la que viene pa flipar":biker
ajajaja que buena... :aplauso4 con mis colegas decimos mucho la de , son 4 subidetas y luego ya to bajada pero jdo que 4 ... xD
una que me rebienta mucho y a la vez no entiendo.. vamos 3 en fila , y el de atras del todo dice: ey dejarme primero que como voy mas despacio... ¿? aver quien entiende eso... xD
Una que me hizo muchísima gracia fue una vez que me salí de un camino y caí por un terraplen como unos 15 metros hasta que conseguí parar. Mientras iba arrastrando el culo cuesta abajo escucho desde arriba un... " ¡¡ Neno, que no es por ahí!! " No pude evitar el descojone allí tirado entre zarzas...