jod...no me dais ni un relevo---dice el pro...o esa de; por aqui que esta pisao-- la bici al hombro jajajaja
Una que se usaba mucho en los 80 cuando pasabas cerca de un grupito de jovenes.Te decían: "la de atrás pierde" y si alguien miraba si había pinchado, entonces le decían: "y la de alante gana".Maldita la gracia.
Cuando uno que no tiene mucho fondo,se queda colgado a mitad de cuestaza y te suelta el que viene detras:TIENES QUE DOSIFICAR LAS FUERZAS. Que dosificar ni que *******,si no tengo fuerzas,se me cayeron al empezar la cuesta. Esto ultimo han sido los estertores de la muerte.
ante la duda gas a fondo (bueno esta es de motocross) si mira es tirarse y ya to el llano se hace solo y ahora el dialogo del otro dia -monte cua les la que tenemos que bajar¿? -***** alvaro , ves esa que hay al lado del cortafuegos bien pues si levantas la cabeza tood l oque puedas y miras a la izquierda esa es -en serio pero si esa es to ****** s to piedras -no es la otra la de al lado la que esta cubierta d enubes -*****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra: Este camino al revés tiene que ser guapísimo (cuando llevamos un buen rato subiendo y subiendo)
c3 Yo siempre oigo la misma frase: - Empieza una cuesta y alguien tira para alante y el resto dice - "pero seras " cebron" - Me pongo a tirar del grupo en carretera (bueno la verdad es que da igual quien tire jejejeje) y siempre alguno dice - "pero seras " cebron" - Se propone una ruta alternativa mas agreste y siempre esta el listo que obsequia con un - "pero seras " cebron" La verdad es que alguno deberia de plantearse si eso de dar pedales le gusta o es masoca o qué porque todo les joroba (subidas, senderos, carreteras incluso en alguna bajada han soltado el piropo...)
Aquí en mi "pueblo" hay un grupo MTB que tiene un lema: cuando se para a almorzar, si no hay suficientes sillas, los que lleven rígidas tienen preferencia.
Yo cuando voy por un sendero guapisimo, ideal para bajar, pero vamos subiendo suelo decir: Esto es una bajada mal encarada :-x Otra que solia usar de "comodin" en las subidas, como excusa para parar: - Voy a quitar la chaqueta que me estoy ahogando de calor :cuñao
Yo diciéndole a mi hijo de 12 años: tranquilo, despacio que mas arriba está peor y voy con la lengua fuera hecho el maestro (penoso).
Bajando por una pista a tope y de repente un cruce como una Y, el que va el primero: - Diego, ¿para dóoonnndeeeeeeeee??????? Y Diego a voces: - TIESO PA YÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!!! Durante un pinchazo, el que inflaba la rueda: - Juanito, ¿cuánto le meto? Y Juanito: - Métele tres gargajos.
jajaja que bueno sobretodo el de que se te suben los caracoles a las ruedas jajaj una escusa de los estudiantes. esque he estado de examenes y durante .... tiempo no la he tocado.
En mi tierra cuando preguntas en algun pueblo pequeño o aldea a algun viejo del lugar: - Abuelo, por donde se va a la fuente tal, al pico tal... - Se va por ese camino, pero por ahi esta muy "repentino". Entonces ya sabes que vas a sudar.
Al terminar la ruta lo que mas se oye es eso de "no puedo con la minga", todo un clásico. Mi colega Jose, (Berebere) y su "Aaaahhh, que sano, esto es sanísimo" cuando te estás subiendo un rampón de un 18% y ya llevas 53km de sierra en el cuerpo. Ahora los lorankedadas hemos creado el ritmo "dices tu de mili" que es algo así como prohibido llevar otro plato que no sea el grande. Y la última fué el pasado jueves en la subida a la Majada del Cojo, que lo que mas se oia era el grito de "a por el coooojoooo!!!"
Todo este hilo está muy, muy bien, pero este diccionario es el climax, no puedo parar de reir. Un 10 para el autor.
Está genial este post, ahí mi aportación: - En la salida de una carrera: - Vamos a ponernos los primeros que para ir para atrás siempre hay tiempo. O la otra opción: - Vamos a salir los últimos que así no nos adelanta nadie en todo el día. - Cuando adelantas a alguien que va con el plato pequeño y piñón grande le dices: No te preocupes, vas sin desarrollo pero puedes poner los piñones en los platos y los platos en los piñones.