A mi me dice mi mecanico que hay un sistema infalible para esos ruidos machacantes de nuestra bike.¿sabeis cual es?
”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”
hay va otra ”Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”
"el ciclismo es un importante elemento del futuro,algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio"
Gran ostiazo a 20 metros de uno que al verme sangrando por la cara y el brazo me dice: "¿Bien o qué?" Y yo me le quedo mirando y le digo: "O qué, no te jode" :fumao
En una carrera: No no yo no tiro que mi compañero viene por detrás....(mentira, vas que no puedes mas)
VERIDICO: hace años, al ganador de una etapa de la bicicleta eibarresa (talamillo) le preguntaron por la radio: - oye, talamillo. como te gusta mas ganar una etapa, sprintando o escapado y tu solo? el tal talamillo contesto: - ME ES INVEROSIMIL :ymca
la que digo yo cuando me quejo de algo...: "a mal bailarín, siempre le molestan los *******":limpiadi:
PODIUM CAMPOS ELISEOS(FIN DEL TOUR) ESPERANZA AGUIRRE (mientras suena el himno danes, en vez del español): chunta, chunta, tachunta chunta chunta chunta chunta chun... :aplauso2