cagoenla os juro os juro que a mi se me baja el sillin, soy el tipico k se para en la cuesta para ajustar el cierre de la tija, y me parece k es algo normal en la fuel ex , lo dicho k os juro que se baja solo
Jajaja es buena, pero no coincido en ella... prefiero matarme bajando.. xD Esta ya estaba creo... esque hay versiones parecidas...
Creo que el fin del tema era frases downhilleras creo.. xD pero no se no estoy seguro, esa frase la has transformado tú por que es del revés jaja
Bua Raul, no esque sean Downhilleras, esque se puede decir de las 2 maneras depende en que modalidad andes... jajajaja (si te fijas, la he puesto de los 2 modos) La cosa es sacar frases graciosas, y reirnos todos leyendolas... jajajaja
Venga, una pequeña aportación que leí no sé cuando ni donde.... Trialera: -Dícese de la parte del camino donde tus huevos dejan su lugar para hacerle compañía a la garganta.
- Tira tu que a mi me rozan las pastillas - Es que se me baja solo el sillín (parado en medio de una cuesta abriendo y cerrando el cierre) ajajajajajajajjjajajajajajjajajjj xdddddddddddddddd
La montaña pone a cada uno en su sitio (el tuyo es estrellado contra un árbol ) No es la flecha es el indio. Mítica después del castañazo: Aquí descansando Caballo grande ande o no ande. Subo como un oso, bajo como un barril. Empieza como un anciano termina como un chaval. Bajas como si mañana lo fueran a prohibir Monta como si no hubiera mañana. Ojos que no ven árbol que te comes. Aquí tus pegatinas y yo esperando.
Puff.. esto lo veo un pozo sin fondo jajajaja PD: Echad un vistazo a la lista que hay (1º mensaje) y no pongais repetidas
En nuestro grupillo tenemos una que solemos soltar cuando alguno se queda atras que normalmente soy yo y es esta: -Ta picao la avispa eh??
nosotros tenemos otra cuando no sabemos cuanto falta y le preguntas al que conoce la subida y si es dura y larga solemos decir " llaneando llaneando hasta arriba"
pasa tu delante que a mi me entra risa!!!!!! frase muy comun en un sitio muy peligroso o subidas desorbitadas
-¡Al suelo vamos! -¡Trágate la mosca, que tiene proteínas...! -Vamos subiendo poco a poco, y por el camino nos cuelgan los mocos...