Sobre todo subiendo, las disculpas que ponemos mas de una vez para hacer el ascenso andando: - No me ha cambiado. - Se me ha salido la cadena. - ***** te has puesto en medio.
Actualizado!! Alguna frase mas? tambien se admiten frases delmundo del motor (Rallys sobre todo) 1 Saludo!
aporto 3 que no estan: * ***** no se que me pasa HOY que no tiro. * ir tirando que me han llamado al movil. * cuando vamos con alguien que tira mucho de salida, siempre le preguntamos si es que el bar donde almorzamos cierra pronto.
El que dice: llevo un mes sin coger la bici. Y el "jodío" entrena tres veces a la semana en secreto...
El vecino/amigo que no te ve hace tiempo y ese dia te ve con la bici. A mi no me jodas que tienes que llevar el sillín tan alto...........si no llegas con los pies al suelo!!!! Saludos
Ya estan apuntadas! Puff... madre las que hay ya... ¿ninguna de los Rallys?, que tambien hay algunas muy buenas...
Otra que digo yo cuando estamos llegando y voy dandole un poco mas rapido de lo normal. Vamos nenes que me voy cagando. Saludos
Bueno, que conste que e leido todo el post, mensaje por mensaje pa ver que las mias no estan repetidas. -En bajada asta la ****** corre (cuando hacia cerreras con mi ciclomotor a la salida del cole) que tiempos... -Niño..pero tu que as desayunaooo !!!! (Alguna vez me la an dicho) Tipica de una madre: -Tu no corras, que se esperen los demas (anuncio de no se que que salia Carlos Sainz) -Pedazo bici te as comprado, y ¿cuando te llegan las piernas? (cuando vemos a ese, aquel que tiene mejor bicicleto, y se lo tiene mu creido)
canioo...que queaaa pa el repexooo......jajaja tira tuu que la cadena me hace ruido......jajaja cuando lo dejas atras y llegas antes y a los varios minutos llega..el compi...su frase: HE notao algo en la rueda y me he paraoo a mirar.........jajajaja tas tomao el epo........jajajaj
Cuando te pierdes en el monte: Creo que por aqui ya pasé 3 veces hoy... Cuando ves una bici que se cae a trozos:Si la ****** fuera oro esa bici seria un tesoro Cuando un compañero te dice lo rapido que baja las cuestas: Para abajo todos los santos ayudan.
Esta es de otro forero, pero no recuerdo el nick: Cuando te pasa una grupeta, con la lengua fuera, dices: NO, no si aquí nadie entrena y todas las bicis valen 100€