Bajando una trialera con piedras sueltas:Cuando veas que las piedras te adelantan a ti es señal de que te vas a hostiar.
un compañero de salida, un día que iba medio apajarao y no lo quería reconocer... ESQUE SE ME PEGAN LAS RUDAS...al cambiar de neumaticos...jajajajjajajajaja
Bueno, hace mucho tiempo que nadie deja por aqui alguna frase curiosa... a ver si alguien se anima... Un empujoncito al post! Yo hoy aporto esta que lei el otro dia: "¿Para que nos caemos? para aprender a levantarnos..."
Voy subiendo, cuando veo un abuelo con un cacho palo, que me mira y se acerca a mi trayectoria. Tengo dudas si me va a meter un palo y por si acaso, esprinto lo que puedo, y haciendo aspavientos me grita: "NO CORRAS TANTO, QUE ERES EL PRIMERO..."
Cuando salen dos a tope por una cuesta, te quedas con otro retrasado y le sueltas: "Déjalos que tiren que la ruta es larga, ya caerán"
No sé si se ha dicho ya porque hay tantas !! pero ahi va: " Un par de curvas y esto suaviza !! " Saludos
Las MTBs son como las mujeres ... vas probando y te quedas con la que más te gusta. Perdon a las feminas ...
No son las cuestas ni las caídas las que hacen fracasar al biker; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante. Anónimo "retocado".
jajaja que buenas las frases xD!!!! bueno despues de que un compa le entrara adrenalina y se subiera una buena pendiente sin pestañear se oye: ``SI SI... PERO YO F....O...LLE ANOCHE!!!´´ jajajaja casi me caigo de la risa que me dio jajajaja