A mi lo que más me motiva cuando voy subiendo una cuesta de estas interminable y las fuerzas te han abandonado....es pensar en mis 3 hijos......pienso en ellos y digo......aaaahhhhhhhhhhh!!!! y llego a la cima. Un saludo.
yo muchas veces pienso en toda esa gente que no esta al 100% y aun asi hacen autenticas barbaridades, vease cualquier paralimpico, una pasada la fuerza de voluntad que tienen
"Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga" asi que si el pudo, yo tambien. Moraleja "no siempre se consigue pero si no lo intentas nunca lo sabras "
Grande Kilian... yo hace 1 mes que he vuelto a correr y siempre que salgo me pongo su video de correr o morir, es acojonante para un tio que viene del esquí jejeje yo solo pienso en lo fuerte que voy este año y tengo que mejorar siempre se puede mejorar, como diria Josef, es la unica manera de superar cualquier prueba, entrenar, prefiero ir sobrado y no cansarme que quedarme tirado, bastante me quedado ya jeje
[video=youtube;X_XW6Y-K3QE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X_XW6Y-K3QE[/video]
"Las locuras de las que un hombre se lamenta mas en su vida son aquellas que no ha cometido cuando tuvo oportunidad".
Muy bueno el tema, la motivacion y la cabeza es casi el 50% del deporte, a mi una frase que me gusta: " para que nos caemos? Para aprender a levantarnos " o esta comercial pero buenisima " imposible is nothing" Impossible is nothing
Puede parecer una tontería pero..a veces cuando vas solo en bici durante 3 o 4 horas, perdido por carreteras de la montaña, me imagino que mis personas más próximas van siguiéndome detrás en un coche, rollo contrareloj...inconscientemente me ayuda a distraer la mente y automotivarme un poco
Lo acabo de ver y me ha recordado este corto, cuyo actor protagonista es este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=ku-VQrdgvsM&feature=related
+1, pero te llevas un chasco al quedarte sin agua y que los ******** de tus familiares no te den un bote lleno...
Yo tengo 2 maneras de auto motivarme,una es una frase que siempre digo,por que siempre soy el ultimo subiendo,pero hago los mismos km o mas que otros: "Donde no me lleve mi fuerza me llevara mi coraje" El otro truco es ponerme pequeños retos:a ver si llego a esa curva de arriba,y cuando llego es un pequeño chute de moral,y asi continuo en toda la subida.Siempre con retos medianamente asequibles,ni muy faciles ni imposibles.
Yo en esas situaciones hacia una cosa, apagar el pulsómetro, porque por lo general estoy pasado de vueltas y no para de pitar, y segundo, y aunque parezca algo estúpido, mirarme las piernas. Esa musculatura conseguida a base de duros entrenamientos, como las piezas de una maquina bien preparada.