....la verdad que hay frases de motivación buenisimas, pero como las nalgas no te acompañen...ya pueden estar recitándote el Quijote, que si no hay más, no hay más. Pero bueno, la mente es fascinante....pero yo me fio más de mis piernas. Un saludo.
Yo tampoco soy de motivarme con frases, videos, fotos... Pero hay algunas que tocan mas fondo que otras.
bueno no se si es mucha motivacion pero cuando caes tienes que pensar: Me tengo que levantar para volver a caer, si vuelvo a caer progresare
Ahora que me acuerdo una cosa que te anima un monton es que te animen yo me acuerdo correr cursas estar agotadisimo y en la recta que me animavan hacer un esprint. En una cursa, liga... hay tres grupos: -el ganador -el perdedor - y el que no ganapero hace perder al otro
Yo cuando voy que no puedo mas pienso: siempre se puede dar una pedalada mas. Y asi, repitiendo en mi mente "una mas" consigo alargar la cosa unos minutos.
" Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambicion deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religion" (tanto mtb como alpinismo, escalada......) "el ciclista es quien conduce su cuerpo alla donde un dia sus ojos lo soñaron" "el sufrimiento y el dolor son temporaneos, rendirse es para siempre" "no tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo" "si no fuera duro todo el mundo lo haria. Es la dureza lo que lo hace grande"
... Más... - La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante - Es intentando lo imposible como se realiza lo posible - Un buen resultado es el haber hecho lo mejor posible. JOHN WOODEN
4 mas: - Cuando entrenas te regalas años. - Búscate una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocarás el cielo. - Entrena duro y algún día será a ti al quien aplaudan. - No te engañes, solo llegarás hasta donde quieras.
Esta es para lo que como yo ultimamente se han dado un buen ostion con la bici. CADA UNO SE BAJA DE LA BICI COMO LE SALE DE LOS *******.
Me encanta el post. Me apunto y os dejo mi granito de arena. No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va. "La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias"
Dejo este video con frases muy buenas! [video=youtube;YNWLAQ-lbDM]http://www.youtube.com/watch?v=YNWLAQ-lbDM[/video]