no hay camino para la paz, la paz es el camino.._..-.. Ghandi ( tube que hacer una pancarta pal dia de la paz xD)
"Cuando veo a un adulto en bicicleta, no pierdo la esperanza en el futuro de la raza humana." H.G. Wells
- No se puede aunque se quiera dormir y guardar la hera. - "Yo solo tengo dos cosas en la vida: mi palabra y mis huevos, y no los rompo por nadie." Tony Montana.
"No puedo seguir atropellando gente, aun no soy suficiente famoso para que me lo perdonen" Bender Rodriguez (Futurama)
dos frases aunque no sean famosas me an marcao xDD 1- la semana pasada izo sol, entonces va un colega llendo pal instituto se para en la puerta, mira pa riba y dice "Hoy...hoy es el primer dia que veo el sol en 2009..."esa me marco xDD 2- una tarde de estas de primavera de **** madre, llegan a mi casa el mismo colega de antes y otro con las bicis, se para a pensar, se restriega los ojos y dice: "tio, *****...me sundan los ojos!!" jajajaja esa otra impresionante, pero esk os lo teneis k imaginar alli sin motivo soltar esas frases xD
Una que yo me sé (no lo digo mejor...) cuando va borracha: Lo juro por mis hijos que yo...(y lo que sea)Me alegro de ser ateo
...por una regla de tres cuando quitas un pantalón ajustado el tamaño de su culo se multiplica por 1.5"..cuestión de lógica.. lo leí n la revista solo bici jeje y lo adapté un poco..
Los domingos por la mañana, cuando el sol está en la cumbre, hay mas p---as en los ch-ch-s, que chorizos en la lumbre.