He ido al gimnasio y estoy petao(va una hora a la semana) Estoy agotao(duerme 10 h minimo y q qedamos a las 12) Voy a romper el cuadro(metiendose en una bowl cuadro hardy 3) No me baja la horquilla(saltar un doble) qedarse callao o cambiar de tema
Aqui algunas mias: "uff, esque es Sabado, y como pinche no me quedan mas camaras" "Acabo de cojer la bici del taller y quiero que me dure algo" "No me he puesto las espinilleras y como se me escape el pie.." Las que simpre me dicen: "Claro como tu no has estado 3 dias sin bici!" "Esque no le doy caña porque llevo la biela medio suelta" "Uf con este calor no hay quien se mueva" "Creia que te habias caido y me he frenado por si acaso" "Esque si me caigo mi madre me ace recoger mi habitacion(madre que tela!)" "Que la semana que viene salgo y no puedo romper la bici" "No cojo velocidad porque la cadena se canvia sola(claaaaro, llevas un x-0 y el guia de CG)" "Esta bici no es para DH (tu demo7 no es para DH y la bmx del chabal ese si, no?
Dios que razonnnnnnnnnn jajajaja! La de la rueda pinchada en Sabado es justo lo que me ha pasado a mi el Sabado, menos mal que tenia parches, y mas de una tambien he escuchado por ahi, como la ultima xDDD. Va al pelo conmigo y mi compañero. Salu2.