jaaaaaaaajajajjaajjajajaj, que buena mañana de curro me estoy pasando con este post, es enorme y cuando hay un pinchazo el "si es que no vas nada fino, te vas comiendo las piedras"
Para que dices nada, jaja!!! Que yo siempre salgo a hacer rally (yo a sufrir y el hace dia de descanso) con King y ultimamente he pinchado un par de veces, jaja!!! El proximo dia que pinche ya se que me tocara escuchar... jaja!
ajajjajajajaaj tremendo post! yo adijunto alguna de las frases tipicas endureras xd subiendo: -bua tio, desde que he embrutecido la burra subo fatal...no veas como balancea la bici y con 18 kilos.... (y el tio lleva una nomad por ejemplo xd) - no he dormido en toda la noche, no veas la caña que me ha dado la parienta y he venio aki de empalmada...estoy petao (y es un soltero xd) - no veas como lastran los neumaticos...esto es un suplicio (unos nevegal 2.35 xd ) bajando - hoy no me siento cómodo...me voy de lado a lado de la trialera, golpeandome con todos los arbustos (y hemos estado bajando por una pista de 3 metros de ancho xd) - vaya ****** de cubiertas...no agarran una ****** en piedra suelta ( lleva unas minion DH supertaky xdxd) ale seguid seguid! por cierto...estas frases las he usado yo en mas de una ocasion...xd! salu2
jajajaja... si si ahora ya em se esa escusa... pr bueno las escusas buenas de cesar rojo, me als guardo par mi disfrute individual.... jaajajjaja pd: va q sabes q yo sufro mucho kaudo salgo contigo en btt... mas q en las carreras de carretera.... otra frase q escuche un dia kuando bajaba con cesar, nos encontramos a un tio de unos treita y pico y tubo la mala idea de bajar intentandolo seguir, cesra iva pinchado de atras ( todo hayq decirlo no em metio ninguna escusa en el pinchazo), yo iva detras de el tio y paso lo inevitable, se fue al suelo se levanta i me dice: " es la primera vez q me caigo en 20 años..."jajajaja
Buahh es ke hay cada una.... lo siento xi alguien se da por aludido: -Quedé 4º en el Descenso de París, pero es que hoy no me acabo de ver a tope... -No voy a correr esta carrera porque hay mucha roca y claro, no voy a rallar la bici nueva. - Es que he parado a mear. - Se me ha cruzao un jabalí y he tenido que frenar.
Esto lo oí en DH de Durango: -Es que la **** bici no me frena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respuesta de otro corredor Pues no frenes. yo pensé, se no te frena no va uno más rápido!!!! JAja
Y para mi la que mas se escucha cuando le dices a alguien:"Uhhh te veo muy fino bajando" y la respuesta casi siempre es " PUES NO COJO LA BICI NA DE NA" aunque este dedicado a ello como si fuera un curro.
"no he entrenado suficiente.." "no teng bici para bajar esto" "yo eske nose lo que me pasa pero me salgo en las curvas..." "me da pereza bajar rapido.."
dos bikers delante de una situacion ******: -esto no tiene nada, tiras un poquito de manillar y pasa sola... -no se, yo creo que de bunyy se pasaria mejor.... -!!!que va!!!, aqui en esta piedra , tiras un poco y pasas esas otras( 10 o 15 piedras mas) y pasa muy bien , me lo ha dicho Ivan ( Oulego, casi ná) - no se , a mi me ha dicho David ( Vazquez, otro como para imitar , vamos) que de bunny apoyandote en esa otra piedra y antes de que toque la de atras tiras y haces como cuando quieres hacer un table y ya está .............despues de mucho dudar ni uno ni otro le tiran -*****, pero has visto esta pedazo de trazada, pierdes un poco pero aseguras mas( un rodeo de 2 o 3 segundos como minimo)la verdad , no estiendo como no esta más marcada, ¿es que no pasa nadie?, seguro que no la han visto, que si no........No la marques mucho pa que la peña no la vea, ! ***** esto si es una trazada guapa......!
jajajaja.... yo soy muy malo para los cortados, me dan yuyu, pero es lo que hay, lo reconozco... En vallnord, me paré al lado del cortado aquel tan tocho, de madera, con recepción de madera, que cruza un caminito. Flipava con la peña que saltava, ***** si parece fácil y todo digo yo (alli no le tiro ni le tiraré, era la sensación que daba). Y un tio que se paro a mi lado, no diré quien es por respeto (lo conozco de vista, él a mi no quiza) dice: -Wua... si no tuviera esa recepción en madera, le tiro, es que eso rebota mucho y la tierra esta un poco trillada... *****, con las ganas que tenia.. jajaja, es que me partia....
Otra... vas siguiendo a alguien (o al revés) y al llegar a brinco/cortado/similar se para el de delante... y sale una conversación del tipo - *****, me has hecho parar - tio, lo siento - iba a tirarme y ya nada - bueno, subimos un poco y le tiramos - na, ya me he desconcentrado/cortado el rollo... esto hay que hacerlo del tirón, asi nada - venga, para la próxima - venga va que conste que me he visto en las 2 situaciones, yendo delante y detrás xD (verdad jonhy? jaja)
cuando la comida de tu familia depende de eso, no lo veo ninguna tonteria y no hay por que bajar a saco para disfrutar de un descenso, respecto a lo de competir pues habra gente de master 40 que no le importen las lesiones por que va a seguir comiendo todos los dñias y habra gente de master 40 que no bajara en las competiones a todo lo que da por que no le merece la pena y no por ello dejar de competir
A mi la de la primera bajada del dia de: "ESTA TRANQUILOS EH! POR FAVOR" y no han pasado ni 5 seg. que hemos salido y ya los ves a todos con las venas en las ojos a punto de salirse....
pero si te estas definiendo a ti ******, que la primera bajada ya la haces a muerte no vaya a ser que la quiten
"Está la tierra muy suelta". Esta la digo yo Yo creo que este post nos pilla a todos buenos, regulare y malos. Todos en algun momento hemos dicho alguna frase de esas.