1 - no se que me pasa hoy que estoy cansadisimo. (el sujeto normalmente ha dormido hasta las 2 de la tarde) 2 - se me pira la rueda de alante. 3 - se me salio un pie. 4 - el robocop. 5 - la horquilla flexa. 6 - las bielas flexan. 7 - el cuadro flexa. 8 - la bici no me frena nada noseporque. 9 - llevo el rebote demasiado abierto. 10 - me pierde tacto el freno trasero. 11 - hace mucho calor. 12 - hace mucho frío. 13 - hace mucho viento. 14 - me duele el/la tobillo/muñeca/rodilla/codo/hombro/un largo etc. 15 - me da el sol de frente. 16 - hay un charco ahi delante y me mancho todo. 17 - hoy no se que me pasa que no doy tumbado bien.
Eso mismo iba a decir yo, viendo el título del post es extraño que los españoles nos comamos bien poquito en las WC, con la de pros que hay en un mismo foro!! deberían estar aquí los ojeadores y no en las carreras hombre!!!! Eso si las frases buenísimas, muchas de ellas las he soltado yo alguna vez xDDDDDDD aunque lo de bajar la primera "de tranqui" para mi no es ninguna tontería, la primera bajada del día siempre la hago más despacio que el resto primero porque no sabes lo que te vas a encontrar en el camino y segundo porque (almenos yo, no se los pros igual no porque están acostumbrados) vienes frío y no bajas con la misma seguridad... Está tela de bien el post, me estoy deswebando xDDD Saludos.
Aun no me he hecho a la bici.... Anoche sali y aun voy un poco ciego.... La geometria es mala para DH... Si el fisico me acompañara... En mojado no voy bien.... Yo bajo solo para disfrutar... Esta bici es que no pedalea bien... Solo he podido hacer 3 bajadas y no me he hecho al circuito... Es que me pongo muy nervioso en la carrera.... Me he quedado sin frenos.... No le tiro al salto porque no me quiero arriesgar.... y para mi la mejor: No, yo no entreno .... PD: Que muchas de ellas las hemos utilizado TODOS en algun momento.
jajajaja k buen post jajaja ... hay algunas k son la *****. (yegas 2 minutos despues k tu colega) "ufff eske paraba cada 2x3 k creia k iba pinchado"
exarle la culpa a la bike,a las suspensiones o a los pneumaticos viene siendo de lo mas comun.i eso ke la gente lleva unos pepinos de la *****!!
:"soy autonomo y no puedo saltar pk si me lesiono..." "eske el salto te lanza muxo parriba..." "tengo familia y dos ijos y mi mujer no se puede acer kargo de todo....." "me akivoke de kamino y se me olvido el del salto...." "yo kreo k la recepcion esta algo blanda..." "con lo karo k es el dentista paso de saltar..." eso se dice por aki por mi zona en galicia!! jajajja
No ganare nada importante por bajar mas rapido en una carrera qiza una copa asi que lo importante es mi salut Es la primera esta es la lenta Tengo el dia nublado
yo creo que asta el mas pro del mundo se keja de su horquilla, de sus llantas, etc! aunk la verdad te puede reir un rato con el post! jaja la mas fuerte que yo e oido... esq la aerodinamica de este casco es muy mala y no entro bien en curvaa!XD!
Unas mias :risa - Hoy paso de bajar rapido que quiero llegar entero a casa... - Ando espesito hoy...( esto a las 6 de la tarde xDDDDDD) - Ese salto no me mola, esta mal echo, te tira muy para arriba :risa Menudo post mas bueno *****...si se me ocurre alguna mas la pongo xD
jajaja, yo tengo un amigo k es mister eskusas pa no coger la bici: suelo llamarle a las 9 pa salir a entrenar: -no que teng k estudiar... y luego se levanta a las 12... -no que no me dijan... -no estoy cansado -no que llueve, hay muxo barro y es peligroso(joderrrrrrrrr es mejor!!!) -no k llueve y me mojo. -joderrrrrrrrr la **** rama k siempre me da....(la cortamos y despues 34 ramas mas k habia detras.... y no podia aun asi, todo grabado en videos xD xD) -esuqe puedo ***** la horkilla -esque como caiga mal... mi horkilla no es como la tulla, la tulla tiene ajuste de pregarga alta y baja y al principio ni te enteras y luego se pone dura la mia hago topes de golpe...-pues te lo sakas bien y no hay problemas...- buah esque tengpo millones pero no acabo!!!
Yo por el contrario...os pido me ayuden a buscar una buena excusa. Esta es mi situación: _Casi los 40 tacos _Llevo muy poco tiempo en esto del DH ( menos de una año) _Nivel técnico-genital...ufff...bajito,bajito !!! _Amenazas constantes de la parienta y de mi jefe si me la pego. venga, venga...¿ darme letra que las salida del domingo ya está ahí? Nota: desde hace un mes, llevo una Cannodale Perp...osea que la falta maquina queda desechada ¿no? Salu2 y buen rollo
"anoche ya descaargue bastante adrenalina con mi mujer" "si me caigo mi madre me pega" "me acavo de acer una cerveza y no controlo muxo" "no ago esto que se me rompera la bici" " los frenos se me recalientan y no van! etc....jejeje se sale el post!