yo creo que la mejor,que ya han dicho por ahi y a pesar de que hay veces que sea verdad es... esque me parado 4 veces por lo menos porque pensaba que havia pinchado... reiros, pero el favorito para los X games de motocros perdio la final por eso, la dieron el lunes creo, empezo su ronda y a los 3 saltos paro, se fue a boxxes y dijo que pensaba que havia pinchado... luego no le dejaron volver a slair porque se le havia acabado el tiempo....
eske he pisado un caracol y he perdido aderencia y pues claro, despues de eso no he podido recuperar la trazada: sin comentarios...
pues de las mias es la que dice un colega ''el pesca'' eso esta tirao¡¡pero el muy cabr*** no se tira otra es esa de no llevo las gafas y por eso te dejo espacio si hay que hacerlo se hace pero subir para na¡¡¡ es que e sio padre hace naaaaa¡¡¡ en nuestro grupete es que somos de poner muchas excusas
tengo un colega k kuenta muxas escusas 1- eske se me a saltao el cambio 2- k tengo k cambiar el pedal de lado k sino no se empezar 3- este salto lo damos en la siguiente bajada (y en la siguiente bajada lo mismo) cuando benga de nuevo y diga nuevas os las pongo aki jejej
Y para continuar con el tema ahi van unas de mis mas famosas excusas saliendo con King (aunque sea subiendo)... Me haces hablar a mi todo el rato y tu calladito guardando... Claro con la rigida yo tambien subiria asi... Es que no he desayunado hoy y voy algo flojo... No se que pasa que cuando voy contigo siempre subo mas lento... jaja! Hay mas muchas mas y mas chorras aun, pero proximamente
Haí van las que escucho: -----CONVERSACIÓN TELEFÓNICA SÁBADO X LA MAÑANA: Individuo 1: que, vienes al monte Individuo 2: UFF YO PASO LLOVIENDO NO ME MOLA NADA * al cabo de unas semanas cuando te lo encuentras te fijas en su bici y está toda desgastada y sin brillo en vainas, tirantes y slooping de tanto rozar los pies y las rodillas en la bici los días de barro. -----ENCUENTRO CON EL INDIVIDUO EL DÍA DE LA CARRERA: Individuo 1: que tal, como estás Individuo 2: UFF, YO DESDE LA ÚLTIMA CARRERA QUE NO COJO LA BICI * resulta que te mete unos segundos y el tío se pasa toda la semana, entre bmx y gimnasio... ----UNA TARDE DE SÁBADO CUALQUIERA: ....es que la bici no va, (PEPINO DE 3000 Y PICO EUROS), se me va en las curvas (normal baja más tieso que si le metiesen un palo de escoba x el culo) ......................Y LA MÍA + USADA ÚLTIMAMENTE: NO SE NO TERMINO DE ADAPTARME A LA BICI, NO SOY CAPAZ DE PONER BIEN EL AMORTIGUADOR------VA LENTO-----(5º ELEMENTO):comor3
OTRA ESCUCHADA una carrera en domingo ÚLTIMAMENTE EN una PASARELA PARA VOLAR UNA CARRETERA: Esque.... UFFF TENGO EL REBOTE DEL AMORTIGUADOR MAL Y LUEGO EN LA RECEPCIÓN.......UFF No, que va lo que pasa es que no se atrevía, el individuo en cuestión le tiró dos veces todo vendido empuntando y luego no quería estar lesionado para la borrachera de ese domingo por la tarde con los colegas PD: COMPAÑERO, NO TE DES POR ALUDIDO CUANDO LEAS ESTO, VENTE A MONTAR EN BICI CAPULLO!!!!!!, que nos tienes abandonado.....
otra después del ostión del siglo Individuo 1:Que estás bien?, que te pasó Individuo 2: ES QUE SE ME CRUZÓ UN GORRIÓN
Diooooooooooooooos la del caracol que buena!!! jajajajajajajaja que máquina de amigo tienes xDDDDDDDDDD
Pfffffffff, Soys La Leche, Claro ... Como Nunca Pisateis Un Caracol En Plena Curva, Hhaa! Pfff, Claro, Así Cualquiera