los carakoles sin unos hijos de putaaaaaaaaa! yo una de mis eskusas es: pa izkierdas no tomo bien las curvas.... jaja aunk esto es verdad!!!!!!!! n se... siempre lo digo!! pero me jode mil... no al tumbar pa izkierdas... voy mazo de rigido y me kuesta mil apollarrrrrrrrrrrrrr!ª! toy gasta la *****! xD un saludo!!
en emi post pone escusas de downhillers malos... i al q te refieres tu es de todo menos malo... asi q la borramos...jjejejej los pikes en otro foro. la escusa mas triste en la scarreras sea de la disciplina q sea , kuando el otro lelga a años luz, es: "lo importante es participar..."
que buenas las frases creo que he usado la mitad y la otra mitad tambien se me han ocurrido alguna vez pero hay que reconocer que cuando no se tiene el dia , no se tiene el dia , y no hay mucho que hacer eso si , los dias que vas suelto y disfrutando son lo mejor del mundo mundial , diria que mejor que echar un polvete , pero eso es otro debate
jajajajajajajajajajaja típico el que se cae en un salto diminuto: venia distraído mirando hacia atrás por si venia otro rider mas rápido para darle pista se me freno la delantera o el que no se quiere tirar a la pista mas difícil: es que no almorze bien y tengo fatiga(siendo que almorzamos juntos y se repitió el plato) no me acostumbro a la bici (siendo que no a cambiado bici en 2 años) no me mola la pista es muy simple bamos a otro lado el cuadro no es de mi talla :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Otras frases muy tipicas, de las que yo tambien soy usuario: ¡*****, me he caido por mirar pa ti! Tengo el automatico duriiiiismo Se me piró justo antes de entrar, y decidí no tirarle.
No se si estaran repetidas, pero algunas que he oido y dicho: - No me acabo de adaptar a la bici Cuando te paras delante de un salto, no te atreves a hacerlo y mueves la cabeza diciendo no, mientras aprietas el freno haciendo saber a la gente que te mira, que el freno no va bien. - Estoy de resaca - Hoy he bajado tranquilo - No quiero romper nada antes de la carrera - Mañana trabajo y no me quiero cansar - El cambio me restalla - El cambio no canvia - El cambio va fatal - La bici hace mucho ruido cuando voy rapido y me asusta, por eso voy lento y mas...
Ahi va otra frase muy buena: NO SE LO QUE ME PASA HOYYYYY!!!!!!!!! JAJAJA me rebiento. Vendo cleenex Veloman a 2€.
Yo creo q las cuatro escusas mas comunes son... una-el maikel jackson dos-el crusaito tres-el robocop cuatro-el breikindans
Otra: -Que te ha pasado que has bajado tan lento? -No nada, que me he parado a llamar a mi abuela para decirle que me haga un chorizo para comer.