-Esque el supeltclaky no sagafa a les pedles jajaja -Esque estoy rallado porque e caido (nada un pequeño rebolcon)
Jajaj Primo's Style Jeje La De Un Kolega Nuestro -- Esk El Supertaky No Teine Adherencia Sobre Las Piedras Mojadas---
(al llegar a meta fundiendo...con aires de superioridad i mirar el crono...)******! QE TIEMPO! (al ver los tiempos de los demas) aiii...esque en la parte de arriba me he salido en un tramo i e tenido que volver a poner la bici a sitio etc etc....este lo uso io de vez en kuando tambien...qe es weno xDD
Frases: Buah tio, e quemado el disco trasero...mira lo rapido que voi...( Toda la bajada dejando surcos en el suelo de las frenadas....) Con este sillin bajare rapidisssssssimo..., la 1 bajada ya lo a doblado...(pesa 150 kg ) El amortiguador BOS es la *****, en un salto no se que le pasa a la bici, pero que antes de que aga algo, el BOS me tira disparado hacia arriba ( siii.... el BOS es piloto automatico no te jode xD Buahhh tio, no puedo bajar bien, ya que este casco es una **** ******...( Troy Lee Designs... La bici no me frena nada tio... ( ***** !!!! si en las primeras curvas te as dejado las pastillas... que quieres xd ) Bajo el ultimo que me encuentro mal.... E tardado tanto porque la rueda trasera se me a salido completamente y la e tenido que ir a buscar...xDXDXD ( A mi se me a desmontado la bike a piezas....)
La tipica mia: ''¡¡¡ Las ***** calas, que no me dejan ir rapido, se sueltan cuando no deben y se quedan fijas cuando quiero sacar el pie...!!!!!, el proximo dia plataformas....''. Siguiente DH: ''¡¡¡ Si llevara las calas no iria resbalandome del pedal a todas horas... me cago en las ***** plataformas... en el proximo DH me traigo las calas...!!!''.
Me parto. la de se me metio algo en el ojo ( si llevas gafas de DH) Las mias: tovia llevo la cocida de aller (los que me conocen se lo creen) La bici es nueva (y eso que es el doble mejor que la anterior que tenia) Toy mirando el descenso, (solo baje 40 veces) Y tambien es muy cojonudo cuando no corres y estas viendo el DH los comentarios del publico aunque con esto casi se podria abrir otro post. Antes de empezar la carrera los de la Cruz Roja: pero bajan por ai, pero esto no era una carrera de bicis.... pues como se manque uno a ver como lo sacamos de este monte... Chavaletes del pueblo viendo la carrera: Con esas protecciones y esa bicicletas tambien me tiro yo por donde sea Si esque con eso caes y no te mancas. y cuando alguno no le da a un salto. Mucha maquina pa poco piloto
-Es que me cai tal dia y desde entonces te piensas las cosas 2 veces....antes de hacerlas. -Buah tio q juerga aller me lie con una guarra....no me ves las ojeras.. y hoy no puedo... -Es que yo no suelo llevar automaticos y con plataforma bajo merjor y mas rapido... -***** tio mira la bici de ese ... no es la....? del tal año con tal componente... -Si follas bajas mejor o peor?? -Tienes que jalarle mas !!!( en los saltos despues de pegarte un ostion de *******) -jajajajajajaja( risas) estas bien??? despues de habe perdido en conocimiento en una caida y no acorcarte ni donde estas...... - Me he jartao de comer ahora esta bajada tranquilitos eh?? que con el estomago lleno... -Ustedes estais locos ( comentario de un ralliero a un descender) -Ese????ese es un matao a ese me lo llevo yo cuando quiera( pro)
buff yo me aplico unas cuantas de por ahi gg.la mas gorda que he oido yo:"esta horquilla flexa mucho ,no hay quien la lleve"(sobre una monster t)saludos
Una pregunta: ¿Tu de que trabajas? ¿Te echan del curro si cojes la baja, o no te has interesado en preguntarlo? Igual eres informático, o peor aún, administrativo... Hay excusas, y hay excusas, y si, me he sentido ofendido, para que engañarnos. Algunos tienen suerte de que pueden coger la baja tranquilamente y quedarse en casa tocandose los huevos, que no los echan del curro, pero hay gente que SI que nos dan la patada porque se nos necesita en nuestro puesto, a otros no se les necesita tanto...
Ahi le has dao....a algunos se nos necesita en nuestro puesto, ademas de que por ejemplo mi prioridad es mi trabajo Ah..y si..bajo despacisimo...no soy(ni voy) ningun pro....y me la suda como bajen los demas. Kooke, gracias por escribir lo que muchos estabamos pensando
Me sabe malo decir a nadie lo que tienen que poner o no, pero hay que pensar un poco antes de poner lo primero que le hace gracia a uno. Es lo mismo que el que trabaja de autónomo, te juegas tu comida diaria o peor aún, la de tu familia, que es mas importante que si te tiras por ahí o no. Si, hay muchas excusas graciosas y otras incomprensibles o extrañas, pero el miedo a que te echen del curro existe, aunque los denuncies y te salga bien la jugada si el abogado se lo monta bien, pero que el culo se te encoge de **** madre solo con pensar en buscar otro trabajo, que la cosa no está nada bien. Por lo demas muy bueno el post, y es verdad que hay gente que se acojona mas que otras personas, por experiencia o simplemente miedo al ostión... Buen rollo y que siga esto, y eso que yo no le doy al DH, me va mas el freeride, pero todo depende de la máquina y de las posibilidades de uno, claro.
tienes toda la razon precisamente mi "escusa" es esa, que yo el lunes tengo que ir a currar y si me doy de baja, adios muy buenas, soy totalmente prescindible en mi puesto ya que somos unos cuantos... y aunque me diera de baja y no le largaran, cobraria la mitad del sueldo o menos, que ya le paso a Ender con lo del escafoides y las pasamos un poco *****, porque tu cobras menos, pero la luz, el agua, el gas, la comida y el alquiler no bajan el precio porque tu este de baja... cuando voy a las carreras prefiero quedar la ultima y bajar segura que ir rapido y darme la ******, es mas, a veces ni miro el tiempo que he hecho, porque voy a pasarmelo bien, se que no voy a vivir del dh, para mi es mas importante estar el lunes en perfecto estado para currar, que hacer un podio... a lo mejor me equivoco, pero por la forma de decir eso parece que sea porque Aitite aun este estudiando y viva con los padres, vamos que no tedra hipoteca y alquiler y por eso no conoce aun de que hablamos y lo de los master 40, pues habra alguno que baje mas lento por lo mismo, que si se da de baja no pasa nada o porque cobra el 100% del sueldo, que no en todos los trabajos pasa