tengo 37 tacos, bajo como un caracol ,doy las gracias por ampliar mi repertorio de escusas y por cierto mi jefe me llama todos los lunes y lo primero que oigo es " has pillao????"
jejejejej yo hay dos que suelo decir, una es la de no dormir, que esa la digo por rutina por que la noche anterior tengo que ir siempre de madrugada a buscar a mi padre al hospital por que esta haciendo dialisis, y la otra es la del pedal... La verdad es que la de no dormir si lo he dicho nunca a sido como escusa, pero la del pedal la digo a menudo, y si que es cierto que por culpa de que me frene otro haya tenido que sacar el pie del automatico, pero un biker cojonudo no se frena por un simple pedal... Conclusion: Fido Dido=100% globero
No, si lo digo porque lo he visto en su perfil, no hay nada que perdonar MiriaM. Un saludo a las chicas bikers.
Y hablando de lluvia... hace años con la rigida no me importaba salir lloviendo... pero ahora me da una pereza eso de que coja barro... a ver si algun dia vuelvo a las andadas, que ahora si que lo pongo de excusa. Y la gozas mas con la lluvia, aparte de que pillas tecnica por un tubo, resbalando de un lado a otro sin control...
" Se me ha salido un pie del automatico y he tardado un huevo en poder ponerlo". No siempre es excusa, entiendo que a veces pueda pasar, por eso yo sigo con plataformas.
" es que no me absorve bien" "no,.. si en esta bajada no he pedaleado nada....." "he bajado solo con la inercia" "no si he bajado parado" (y se le salen los pulmones por la boca.. " el muelle me va duro" "es que voy haciendo topes..." " es que mi novia me ha obligado a meter toda la noche, y me acoste tarde" "es que el peto me molesta" "es que este circuito es mas de bici de rally..."
Vaja Tu Delante Q Si Quiers Seguir Mi Ritmo Y T Caes No Me Enterare O Al Reves Cuando Tu Vas Delante Y Llegas Vajo Y Te Dicen Bien Bien Pero No He Arriesgado Y Le Salen Hasta Chispas De Los Frenos Jaaaaajajajajajajajajaj A Sacooooorrrrrr
acabo de recordar una que dicen los mamones que salen conmigo a entrenar cuando van detras mia ¬¬ "Es que la Miri me frena" entonces es cuando yo me doy la vuelta, lo miro y le digo que pase delante y en voz baja dicen "noo... calla... si es una escusa..."
jajajjaj... tu aces el dh a tu ritmo y cuando os veais abajo, " esk me e caido, pero no me e exo na y me se a salio la cadena..(x ejemplo)