unas mias: 1 tio k este casco parezco un caballo solo veo recto 2 oi paso de arriesgar k no voi koncentrado 3 salta tu y despues salto yo( esta es kuando esta cagado y dice k saltes tu pa no kedar mal) 4tio k llevo las muñecas fatal( lleva una orkilla k chupa asta las partes intimas si se lo pides) 5 tio si eske esta la piedra y me la e comio( la piedra esta para todos). salu2
ayer nos jartamos de reir bubasoria y yo..,nos tiramos to la tarde diciendo excusas..,jajajajajaja..,
Este post es la poya!!!! Que bueno!!!! JAJAJAJA Más de uno se da por aludido, la verdad duele. Agua y ajo jajajajajaja Las frases son la poya!!!! Muy bueno!!!! No he visto nada de geometría de la bici también ay de esos que se quejan de que la geometría no es la adecuada, ala a comprar otra bici mas cara.... Un saludo, enhorabuena por el post!!
Jajajaja... hazselo tu a ellos, ya veras que rebote pillan y que cara de serios se les queda... no te dirán ni mú.
si si miriam pero hoy hemos visto a ender ..por cerce..y me dice...no eske miri esta en la camita.......jajajajjaja yo no digo naaaa jajajjajaja
y tu xk no saltas eso?... (cagao responde) : si yo si lo salto solo que taba viendo a ver la opcional si era mas rapida....
una muy buena tambien es la de "bua no me agarran nada las ruedas esq las llevo a rebentar de aire porq estube haciendo escaleras antes de venir"( y llevar lo normal 1 kilo 900 o algo asi) esta tambien la he usado yo
una tb q mola mucho es: " es que este descenso tiene demasiadas curbas a la derecha y por ese lado me kuesta mucho...."
Como dice el título y leyendo las frases "soy un downhiller malo" Alaaaaaaaaaaaaaaaaa todos a la copa del mundo de Vallnord, eso si que es una cura de humildad.
..."*****,le tengo que montar el guía ya, se me ha salido la cadena cuando estaba mas fino bajando el tramo chungo aquel..."
Porque no continuas los puntos suspensivos? Bueno los continuo yo: con mi bici no... porque llevo tadoa la mañana que me restalla el cambio y casi me caigo en el otro cortao por esto. Y despues se la pedi a luis por si me la dejaba. Y ahora una tuya: -Me dejas la bici para saltar? -No, que las bielas hacen un ruido raro y estan a punto de partir...
A ver... Tú bajas mejor porque eres más grande (+años), y estás más fuerte que yo. (cuando el tío está normal, el que lo dice tiene 20 años y se lo dice a un colega de 40 con resaca). Eres más rápido que yo porque pesas 5 kilos más. (cuando su bici más él, pesaban más que con el que se comparaba). No salto porque si no llevo suspensión atrás me cargaré la bici y pincharé la rueda. (cortado de 1 metro). No paso el circuito de BMX con mi dual porque al tener la suspensión baja me toca el pedalier en los picos. (100mm en una bici de 4x. La mayoría tienen el centro de gravedad bajo para la estabilidad, (es algo normal)). Tomas mejor las curvas porque llevas una horquilla de 160mm. (Ahora me entero que depende del recorrido). Ya pondré alguna más, que hay cada una. :mrgreen: