petter griffin -zas y en toda la boca ! el capullo del anuncio de ausonia -pero como no me voy a reir si es una fiezzta
homer simpson. ''Creo que el señor Burns me ha elejido porque a mi lado todo el mundo parece que trabaje mas!''
Gasol '' y si, esta bien conseguir que tu país te admire, pero es mejor, que el mundo, admire a tu país, no cres?''
eres mas tonto que un calamar de licinoka ...sin ningun motivo en un silencio: pero PORQUE YO SE ACER RAYOS CON EL PHOTOSHOP el no esta loko se vuelve loko eres mas tonto k pepe k se korto una oreja xk la tenia repe
GLADIATOR a mi señal, ira y fuego! hermanos, lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Harry el sucio el mundo esta divido en dos, los que cavan y los que encañonan, como yo tengo el revolver, tu ya puedes empezar a cavar.
Sin City: "El viejo muere, la niña vive... Me parece justo." "¿Qué te sirvo, Marv? Chupito y cerveza, Shelley. Y rapidito" Rambo: "¿Cómo vivirás, John? Dia a dia..."
Apocalypse Now: "Yo quería una misión... Y por mis pecados me dieron una. Me la sirvieron en bandeja. Era una misión para elegidos. Y cuando se acabara, nunca querría otra..."
a mi me da igual que las personas sean negras o blancas , ambas son unas hijas de **** (Robreto iniesta)
PULP FICTION PARA MI LA PELI QUE MEJORES COMENTARIOS TIENE: hablan mi idioma en el pais que? di QUE una vez mas di QUE una vez mas... te reto te reto 2 veces.... como es marcelus wallace?...es negro...es.. ¿dirias que tiene pinta de zorra?..¿ entonces poruqe le jodiste? no estoy bien estoy a mil jodidas millas de estar bien!! voy a decirte lo que pasara yamare a un par de negros empapados en crack,quiero que disequen a este colega..con un martillo y un soplete. as oido colega practicaremos el medievo con tu culo...