Scarface!! "Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis ******* y no los rompo por nadie Esta ciudad es como un gran **** esperando a que lo jodan Sólo tengo mi palabra y mis *******, y no los rompo por nadie. Hazlo antes, hazlo tú y sigue haciéndolo. Ya sabes como son los comunistas, simepre dicéndote lo que tienes que hacer. Padrino: En Sicilia, las mujeres son mas peligrosas que las pistolas. No digas lo que pienses... cuando hables de negocios con extraños. Barzini ha muerto, y Philip Tataglia, Starky, Cuneo, Moe Green... estoy ajustando las cuentas de la familia. En mi pueblo cuando atacas a un hombre, es mejor acabar con él.
La Chaqueta Metálica ...En Texas solo hay vacas y maricones...y tú no te pareces a una vaca... Saw ...Vamos a jugar a un juego...
la jungla 4.0 farrel: tenemos que ir a casa del brujo. mc clain: no podemos ir ahora a casa del brujo tiio.
Jajaja, muy bueno el post. Les luthiers. (no son de una peli) Si la montaña viene a ti, corre!!. Es un derrumbe El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado El amor eterno dura aproximadamente 3 meses Todo el tiempo pasado fue anterior La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto. y más cuando me acuerde...
eso es filosofia...los sofistas: el relativismo, jejeje se contradecian a ellos mismo...ellos decian que no existen verdades...entonces porque afirman eso???no estan diciendo una verdad???¿¿¿¿
Sofista?, jeje, más o menos, siempre y cuando consideres que esa es una verdad válidad para todos siempre y cuando cada uno tenga su verdad. Ale, jaja. Ahí van otras pocas: No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones Los honestos son inadaptados sociales El que quiera celeste que mezcle azul y blanco La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo Si no eres parte de la solución, eres parte del problema Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía Y mañana a montar en bici...