Ya me estas poniendo quisquilloso. Eso cierto, pero tambien que al tener mayor superficie de contacto será mas facil pinchar.:shock:
Eso era antes...ahora las 29 son preciosas compañero, reconocelo... De hecho si vas a una tienday no hay intercalda una 26, como haya muchas puestas casi ni lo notas... Es fea la santacruz??? y esta??? para nada...
Sabes por que no se nota?, porque la foto de la 29 es de una talla L o más, por eso se parece a las 26. En las M y no te digo nada en las S pasa como pasaba a las antiguas XL de 26, parecen superdescompensadas
No dudo de la calidad de una 29 en rally, ahora me quedo con mi 26" enduro para trialeras (cuidado que excepciones las hay como la spec. enduro 29 que tiene buena pinta) pero prefiero 26.
Con una 29, al llevar una rueda que coje mas inercia, hara falta mayor fuerza de frenado y por lo tanto gastaran mas pastillas, que se fabrican con ferodos y otros metales pesados que caen en la tierra y se filtran a los acuiferos. Por lo tanto las 29 contaminan el agua que bebemos.
No es ser "pro-29er" ni "pro-eléctricas" sino "pro-loquecadaunoquierahacerconsuvida". En castellano también se define como "tolerancia". Deberías hacer lo que hacemos los que no pensamos como tú: viajar, leer... y aprovecharlo.