No se , pasa algo raro , pero es igual solo una apreciación mia , lo que pasa es que mucha gente con un Nick nuevo entra a hacer un hilo preguntando por comprarse una 29 por este o otro modelo y ya no participa mas , ni si quiera si se la ha comprado , o una foto , y es que son muchos los mensajes de compra " soy nuevo y 29 " cuando hay una sección todo para 29 y te asesoraran mejor , eso que llevo muy poco en el foro , es que me da la impresión de que hay una especie de burbuja en la que nos quieren someter o nos quieren que nos pasemos a las 29 haciéndonos creer que todos se están pasando a las 29 , mucha mano negra que nos quieren hacer ver o sucumbir en la compra de dicha bicicleta . Propaganda , propaganda .
Muchos se están arrepintiendo de la compra de una 29 ya que las sensaciones o prestaciones de dicha bicicleta no era tal como las pintaban . Es mas seguro que ahora se están arrepintiendo de su ex - bicicleta de 4000 y de 26 .
Tios perdonadme pero......sois todos unos aburrios, no teneis arreglo ni sentido del humor. Da coraje escucharos, bueno leeros. Lo que empezó como un hilo gracioso ha acabado como siempre........ Igual que en otros tantos hilos. Es una auténtica pena.
Tienes toda la razon, ahí va una que oi durante una etapa de la vuelta " las 29" son para gente alta" ( Perico Delgado).
Jajaja toda la razon del mundo. Pero claro, ahora te van a criticar todos, por que los anti-29" tienen libre derecho para criticar y abrir post absurdos como este, pero como salte un defensor de 29" ya esta liada... Una persona cuerda aceptaria las 3 medidas y cogeria la que mas le gustase, pero aqui a estos post solo vienen los envidiosos a criticar cosas que ni han probado.
Como post de humor no lo veo mal, pero es que como en todos los puñeteros post....la peña se lo acaba tomando a lo personal y ya se jodió todo.
Es un problema de educación, nos han educado a ser de A o de B: PP ó PSOE, Madrid o Barça, de culos o de tetas, perro grande o perro pequeño, España unida o la novedad-chorrada estado federal esa, etc. y la gente se pone fiera con los que no opinan como ellos, es así de simple, sin querer nos dejamos lavar el cerebro... Salid a pedalear, es lo más sano ;-)
todas estas discusiones acaban mal, por falta de tolerancia y capacidad de aceptar que otros no piensan como uno mismo.... ... yo, como practico sexo cada día, el tamaño de la rueda me da igual, y al final me compro lo que llevan mis amigos.
Muy bueno:meparto:meparto:meparto.... lo importante para el sexo es el tamaño de la rueda , no el de la ¨herramienta¨
Efectivamente amegane. Son las "chorradas" que alguna vez hemos dicho, mas de uno en alguna ocasion, y que no aportan nada, y ni mucho menos, demuestran que una rueda es superior a otra.
En ningun momento en este post se comparan medidas ni dicen que una 26" es superior a una 29". Son las "absurdeces" que, incluido quien suscribe, alguna vez hemos podido decir, para justificar la superioridad de una rueda. La gente que se pica con este post es porque es de A o B.(Aunque en su fuero interno no lo crea). Es mas, si lees todos los post de 26vs29, hay mas "respeto" hacia las tres medidas de quien tiene 26", de quien es poseedor de una 29", olvidandose que durante muchos años ha sido tan feliz de una bici que ahora le parece de paseo, de niños, un hierro un pepino que no llega a nueve kgr., y un largo etc. Estoy completamente de acuerdo en la tolerancia de las tres ruedas, faltaria mas, cada uno que se compre lo que quiera, y si lees mis comentarios, pidras ver que para mi la rueda es indiferente, pues las gallinas que entran por las que salen, es decir, tienen ventajas y "DESVENTAJAS", pero estas ultimas dificilmente reconocidas. un saludo.