A ver por favor, que alguien ponga alguna frase lapidaria mas y dejémonos de rollos, que esto es para echarse unas risas:razz: Un saludo.
En esta guerra abierta entre las medidas de las ruedas, cada cual defiende lo que tiene... ... Enviado así que hasta el mes que viene las son menos que basura
Frase: no me queda bien la 29, porque tengo cara de panoli. El problema es que con la 26 tengo cara de pantorta. Seguro que con la 27,5 tengo caraflan... Un saludo. EDITO: el problema es mi cara. Léase el problema es el biker...
Con unos cantis (o discos)... ¿Prefieres las Bianchi como la de Johan Museew del 94? ¿Las Clark Kent de Lemond y Duclos-Lasalle del mismo año? ¿Las Trek de Hincapie y Ekimov del 2005?
venga, aqui va una frase lapidaria de Brian Lopes en su libro: "It’s a bike for people who are old and lazy and need something better. If you have an aggressive riding style, you’re not riding a 29er." y Lee le contesta...: "Overall, I can see rocking 29s. Maybe because I’m old and lazy and need something better?" XD