a mi mi madre me decía y dice: "hay que jod**se, te va ha salir más caro el collar que el galgo", claro está que se refiere a todos los cambios que ya lleva encima (solo queda el cuadro de cuando lo compré)
Veo que tu eres de los mios, la 1ª vez que limpie la bici me paso lo mismo con mis padres, ajjajaja, la cara que se nos pone al escuchar estas cosas no tiene precio jajaja
Pues en mi casa , los que me riñen, son mis hijos. ! Ya te has caido otra vez ¡.¿ Pero no sabes montar?
Mi mujer, cuando me compré la Sunn no me dijo nada... Literalmente!!! Estuvo 10 días sin hablarme... Y después de diez días, llegó un paquete a casa con una tija-pija, cubiertas, puños, unos pedales Acid... Y lo que dijo fue: ¿¿con lo que te ha costao la bici, y encima tienes que ponerle todo eso nuevo??? (Y menos mal que no le dije lo que costó de verdad, sino ahora estaría muerto) Cariño, si lees esto, les estoy vacilando a todos estos :angelito
cuando yo me compre la 1ª bici buena, a mi mujer le dije que se la habia comprado a uno que le habia tocado en una tombola, un dia llego mi sobrino y le dijo, tita que buena bice se ha contrado el tito, ella responde que era de una tombola, y el dice tita tu eres tonta.
Naturalmente, si es mi mujer le doy una patada en culo que la pongo en Sariñena. Es broma. Por si acaso entra en el foro, o me lo pilla abierto. Nunca se sabe.:cuñao
Yo le regalé una bici para mí. La que me gustaba, de mi talla y con la horquilla que quería. ¡¡¡ Mira cariño lo que te he comprado para que salgas conmigo a dar una vuelta¡¡¡ TENGO DOS BIKES je je je
Mi novia monta en bici, es mas, ella tiene tres bicis y yo solo una. Yo: Creo que voy a cambiar de bici. Miri: Vale, yo quiero otra. Yo: Mañana he quedado para hacer una ruta. Miri: Los *******, mañana nos vamos a hacer DH. Yo: Mira he recibido el cuadro rigido que te dije. Miri: Ala que bonito tiene pajaritos muertos! Para mi. Yo: Pero si es mio. Mri: No.