Frases lapidarias de las mujeres de los endureros

Tema en 'Enduro' iniciado por Encobert, 12 Jul 2011.

1. gtbikes

gtbikes galego de confianza

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es de mi maadre:

YO:maaaa haber cuando me llevas la bici al taller que ni frena ni cambia bien
    ELLA:en mi epoca cuando se gastaban los frenos frenabamos con el pie y lo del cambio no te preocupes con una llave inglesa te lo arreglo yo
    YO:anda dejalo estar lla me la llevara papa algun dia
    (lo mejor fue qe el cambio va y me lo regula bien jajaja es un sram x5)

2. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    eso mismo pense, asi que sonreí y le dije gracias mamá ;) y rapidamente cambié de tema no fuese que se me escapase el precio, cuando llegue la hora de pagar no se podra echar atras :)

3. donPirata

donPirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Esto se merece un comentario muy bruto que no voy a hacer... creo que no le voy a explicar a mi chica en que consiste una tija pija, no vaya a ser que me malentienda y tengamos una desgracia...

Me encanta este post!

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo tengo una sobre mi novia. Al final ha sucumbido y se ha comprado una buena bici, se ha dejado una pasta pero seguro que la disfruta. La estoy montando al rueda tarsera, una schwalbe de 2.1 para que ruede bien. Mira a mi bici de enduro, vuelve a mirar su rueda trasera y suelta textualmente:

"A mi me quitas esa cubierta y me pones una en condiciones, que esa es de nenazas"

Lo que unido a otra frase del tipo: "Cuidado por donde me tiras, que yo me voy a tirar sin sentido alguno y no me quiero hacer daño"

Da un miedo... esta se me va a matar fijo como me despiste medio segundo!

5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pidiendo Minion 2.5/2.35 y suspensiones de mas de 180 a gritos. :lol:

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, con la asr5 y la revelation de 140 le llega, que ya es buen bicho. Si la rompe, le compro el tanque que quiera jajaja

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

al final va con nevegal 2.1, que por aquí casi no hay piedras y con 1ply sobra

7. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    No se, pero me da a mi que este video mejor que no lo vean algunas, la mía incluida.

[video]http://player.vimeo.com/video/27391819[/video]

Los hay que no escarmentamos.

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    JUAS,JUAS,JUAS,lo que me he reido.

Por ahi detrás hay uno que su mujer se piensa que que la on-one es la misma que la nomad....

Pues la mia no se queda corta.

Yo tengo una rígida china y la spicy (las dos negras) y hace poco me pillé un amorto de muelle para la spicy,que estuvo dando vueltas por el salón y la habitación hasta que lo monté.

Me dice un viernes...Que..¿no le montas la cosa esa de la amortiguación a la bici?...que mañana es sábado y tienes ruta de sierra.:alloreto

....que me he dado cuenta que entre diario le quitas ese chisme esa para ir a la Casa de campo y cuando sales el sábado se lo pones....y luego dices que no te hago caso con lo de las bicis....

Y las habituales:

Ya estás otra vez en el putoforo ese....

¿Otro paquete? To´l **** dia gastando.

Si te conjuntaras igual cuando vas conmigo,que cuando sales con la bici....que vamos a comprar y pareces un zarrapastroso,te pones lo primero que pillas.
    Eso si a la **** bici...hasta miras que los calcetines vayan del mismo color que la camiseta.

En fin...mujeres de endureros. :cuñao

9. alonset9

alonset9 orange rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjjejej

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, compañeros de fatiga. Este post destila sabiduría a raudales! A parte de la panzada a reir, muy útil para aprender nuevas "tretas" para colársela a la jefa. O por lo menos intentarlo. :lol:
    Yo cuando llegaba a casa hecho gofio, después de haberme pegao una buena tostada, mi madre me recibía:
    La mama - "¡aaahiii dios mío! ¡mira como me viene to mataíto! ¿se puede saber dónde carajo te metes tú mi niño?"
    El sujeto - "déjame ya...má" :angry
    La mama - "¿pero tú no puedes darte una vueltita como los niños normales por el parque, como los veo yo? ¡siempre buscando el peligro! ¡yo no me lo explico!
    A pesar de estar aporreado por tos sitios, tengo la impresión de que le dolía más a ella que a mí. :cuñao

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, Mi madre la primera vez que me la pegué gorda en un dual slalom, antaño cuando el dual era dual y no BMX con bici de montaña, casi se desmaya.... las madres son así :)

13. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    desde luego...y que me dices de cuando llegas a casa con todos los pellejos colgando, y te recibe la parienta con una sonrisilla:
    - "¿qué pasó? ¿te caíste?
    - "No, me lancé...NO TE JODE!!! :cabezazo

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    No creas, yo no tengo término medio. Algún rasponcillo sin la más mínima importancia o me la preparo gorda :-(. La mía ya ni pregunta. Me ve algún rozón y se imagina que ajusté en alguna curva y ya. Por mi zona hay mucho sendero estrecho y puedes llegar con los brazos como si te hubieras peleado con una gato sin necesidad de besar el suelo :)

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Ya se que no me dejais participar en este post .... pero la ultima frase lapidaria de mi señora ha sido:

Yo el año que viene quiero una bici de descenso :( y esta vez se puso muy seria :)

ella es al de la bici naranja

[video=vimeo;27409133]http://vimeo.com/27409133[/video]

Por cierto por donde salen estas imagenes este año habia mas chicas que nunca y no veais como pilotaban

PD: no pongo tildes por que no me deja lo siento :(

16. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues lo tienes claro... si una bici sale cara, dos ni te cuento... ademas terminaras poniendo los componentes economicos y/o reciclados en la tuya, que ella seguro que quiere lo mejor de lo mejor....

.... y ya no creo que puedas engañarla... jejeje

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    No se que será peor, si lo nuestro o lo tuyo :)

18. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "¿Pa que quieres un cuentakilometros con GPS? Fijate en los carteles y cuando llegues a casa sacas los kilometros con el GugleMaps"

Ya no soy el mismo.

19. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer....

Bici nueva en el salón y unas gafas de lo más normalitas encima de la mesa justo al lado de "LA MAQUINA".

ELLA: *****! y después dices que no tenemos pasta para derrochar por ahí... y estas gafas nuevas que te has comprado que???!!!!
    YO (para mis adentros): No me lo puedo creer... si te digo lo que costó lo que está al lado...:fumador

En fin... y después se quejan de que no somos observadores

20. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    :qmeparto Mi mujer suele decir de cualquier "aparato", que si no es fácilmente transportable en su bolso, no sirve para nada... imagínate:shock:

Compartir esta página