esta es de mi maadre: YO:maaaa haber cuando me llevas la bici al taller que ni frena ni cambia bien ELLA:en mi epoca cuando se gastaban los frenos frenabamos con el pie y lo del cambio no te preocupes con una llave inglesa te lo arreglo yo YO:anda dejalo estar lla me la llevara papa algun dia (lo mejor fue qe el cambio va y me lo regula bien jajaja es un sram x5)
eso mismo pense, asi que sonreí y le dije gracias mamá y rapidamente cambié de tema no fuese que se me escapase el precio, cuando llegue la hora de pagar no se podra echar atras
Esto se merece un comentario muy bruto que no voy a hacer... creo que no le voy a explicar a mi chica en que consiste una tija pija, no vaya a ser que me malentienda y tengamos una desgracia... Me encanta este post!
Bueno, yo tengo una sobre mi novia. Al final ha sucumbido y se ha comprado una buena bici, se ha dejado una pasta pero seguro que la disfruta. La estoy montando al rueda tarsera, una schwalbe de 2.1 para que ruede bien. Mira a mi bici de enduro, vuelve a mirar su rueda trasera y suelta textualmente: "A mi me quitas esa cubierta y me pones una en condiciones, que esa es de nenazas" Lo que unido a otra frase del tipo: "Cuidado por donde me tiras, que yo me voy a tirar sin sentido alguno y no me quiero hacer daño" Da un miedo... esta se me va a matar fijo como me despiste medio segundo!
jajaja, con la asr5 y la revelation de 140 le llega, que ya es buen bicho. Si la rompe, le compro el tanque que quiera jajaja ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:15 ---------- al final va con nevegal 2.1, que por aquí casi no hay piedras y con 1ply sobra
Hola. No se, pero me da a mi que este video mejor que no lo vean algunas, la mía incluida. [video]http://player.vimeo.com/video/27391819[/video] Los hay que no escarmentamos.
JUAS,JUAS,JUAS,lo que me he reido. Por ahi detrás hay uno que su mujer se piensa que que la on-one es la misma que la nomad.... Pues la mia no se queda corta. Yo tengo una rígida china y la spicy (las dos negras) y hace poco me pillé un amorto de muelle para la spicy,que estuvo dando vueltas por el salón y la habitación hasta que lo monté. Me dice un viernes...Que..¿no le montas la cosa esa de la amortiguación a la bici?...que mañana es sábado y tienes ruta de sierra.:alloreto ....que me he dado cuenta que entre diario le quitas ese chisme esa para ir a la Casa de campo y cuando sales el sábado se lo pones....y luego dices que no te hago caso con lo de las bicis.... Y las habituales: Ya estás otra vez en el putoforo ese.... ¿Otro paquete? To´l **** dia gastando. Si te conjuntaras igual cuando vas conmigo,que cuando sales con la bici....que vamos a comprar y pareces un zarrapastroso,te pones lo primero que pillas. Eso si a la **** bici...hasta miras que los calcetines vayan del mismo color que la camiseta. En fin...mujeres de endureros. :cuñao
Hola a todos, compañeros de fatiga. Este post destila sabiduría a raudales! A parte de la panzada a reir, muy útil para aprender nuevas "tretas" para colársela a la jefa. O por lo menos intentarlo. :lol: Yo cuando llegaba a casa hecho gofio, después de haberme pegao una buena tostada, mi madre me recibía: La mama - "¡aaahiii dios mío! ¡mira como me viene to mataíto! ¿se puede saber dónde carajo te metes tú mi niño?" El sujeto - "déjame ya...má" :angry La mama - "¿pero tú no puedes darte una vueltita como los niños normales por el parque, como los veo yo? ¡siempre buscando el peligro! ¡yo no me lo explico! A pesar de estar aporreado por tos sitios, tengo la impresión de que le dolía más a ella que a mí. :cuñao
jajaja, Mi madre la primera vez que me la pegué gorda en un dual slalom, antaño cuando el dual era dual y no BMX con bici de montaña, casi se desmaya.... las madres son así
desde luego...y que me dices de cuando llegas a casa con todos los pellejos colgando, y te recibe la parienta con una sonrisilla: - "¿qué pasó? ¿te caíste? - "No, me lancé...NO TE JODE!!! :cabezazo
No creas, yo no tengo término medio. Algún rasponcillo sin la más mínima importancia o me la preparo gorda :-(. La mía ya ni pregunta. Me ve algún rozón y se imagina que ajusté en alguna curva y ya. Por mi zona hay mucho sendero estrecho y puedes llegar con los brazos como si te hubieras peleado con una gato sin necesidad de besar el suelo
Ya se que no me dejais participar en este post .... pero la ultima frase lapidaria de mi señora ha sido: Yo el año que viene quiero una bici de descenso y esta vez se puso muy seria ella es al de la bici naranja [video=vimeo;27409133]http://vimeo.com/27409133[/video] Por cierto por donde salen estas imagenes este año habia mas chicas que nunca y no veais como pilotaban PD: no pongo tildes por que no me deja lo siento
pues lo tienes claro... si una bici sale cara, dos ni te cuento... ademas terminaras poniendo los componentes economicos y/o reciclados en la tuya, que ella seguro que quiere lo mejor de lo mejor.... .... y ya no creo que puedas engañarla... jejeje
"¿Pa que quieres un cuentakilometros con GPS? Fijate en los carteles y cuando llegues a casa sacas los kilometros con el GugleMaps" Ya no soy el mismo.
Ayer.... Bici nueva en el salón y unas gafas de lo más normalitas encima de la mesa justo al lado de "LA MAQUINA". ELLA: *****! y después dices que no tenemos pasta para derrochar por ahí... y estas gafas nuevas que te has comprado que???!!!! YO (para mis adentros): No me lo puedo creer... si te digo lo que costó lo que está al lado...:fumador En fin... y después se quejan de que no somos observadores
:qmeparto Mi mujer suele decir de cualquier "aparato", que si no es fácilmente transportable en su bolso, no sirve para nada... imagínate:shock: