jajajaja no no, creo que no me explique bien, pero la verdad suena muy bien asi jajaja. En ese momento si era mi novia, y no fue un ofrecimiento sino que me estaba diciendo de lo que me iba a perder por irme de bici y regresar asi de maltrecho jajaja
Yo creo que tu ex-novia por lo que tu dices, te hecha en falta eh,jajaja,... Yo muchas veces me enfado con la mia y tal por la bici,jejeje, pero cuando me doy cuenta yo tambien la hecho en falta, asique intento repartir el tiempo entre eya y la bici,jejeje :mrgreen:
Jajaja es que cada pagin que leo de descojono y me siento identificado con la mitad de las frases jajaja eso si como lea este post alguien de hacienda vamos a la carcel todos madre mia que desfalcos jajajajaja pero que seria de nosotros sin ellas
El sábado pasado conseguí sacarla a dar una vuelta en bici con la bici del crio, le subí el sillín e hicimos unos 4km ....en 40 minutos jeje, pero claro, era todo llano y asfaltado jeje, que desesperación, en eso que saqué la cámara de afotos y empezé a hacerle un book... -Oye, no serás capáz, no me saques fotos c...rón!! jeje, lo que disfruté.... y más cuando el domingo hablando va y me confiesa: -Lo que más me jode es que vas a tener razón con lo de la bici. -Con quee? no caigo.... -Que al final, me va a gustar. Ayer cogí la Conor que mi hermano tenía aparcada y desmontada, compré unos pedales de plataforma, un manillar, rueda delantera y me presenté en casa. -Y eso? vas a montar otra bici o que, no tienes suficientes? -Para mi no es. -Es p'a mi? Cara de circunstancias, ni se alegra ni muestra emociones.... será un ser humano? el orgullo del urogallo siempre a flote jejeje ahora a ver si tiene ......... y se engancha y pongo al enemigo bajo mis filas..... jeje
Yo más que frase fue un detalle que tuvo: Yo: nena, me bajo al garaje que creo que he visto una fisura en mi bici (una Santa Cruz Bullit) Cuando subo me pregunta: Ella: estaba rota la bici? Yo: creo que no, no se ve muy bien pero diría que no. Ella: bueno no te cambies de ropa, he llamado a la tienda de bicis (tienda de un amigo nuestro) y le he encargado la Banshee que tanto quieres Yo no puede responder de la emoción
No, no y no.... normal no es... bueno habria que ver las braguitas en cuestión, pero en cuanquier caso a tus colegas no les iria de 15 minutos jejeje
No em gustan ninguans, las segundas me recuerdan a un morcon (para el que no sepa lo que es): http://www.google.es/imgres?q=morco...0&tbnw=199&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:3,s:0
A las buenas .Hola cariño hoy hemos ido a bla bla bla y me he caído dos veces.RESPUESTA: ME ALEGRO . Os aseguro que me quiere pero tiene su punto
La mía esta mañana: -ya te vas con la **** bici, que te levantas los fines de semana más temprano que los días de diario Yo: -te llamo luego cuando lleguemos y te vienes a tomar unas birras? Ella: -bueno Yo: -cariño que ya estamos en el bar Ella: - bueno, que no voy