La ultima vengo ayer con la bici (estos festivos se aprovechan) llego a casa y ya veo los morros y le digo que pasa y me dice el jueves volveras a salir... Le contesto claro y me dice y el sabado tambien no?? Si trnia pensado salir y me Dice bueno tu sal y luego si tienes ******* vienes y me pides algo (se sobreentiende ese algo) le digo ***** para una aficion que tengo y ahi ya la cague toda bueno pues tu y tu aficion os vais a dormir juntos que siempre me cambias por la **** bici no sales nada conmigo de casa siempre igual... Yo creo que he hecho algo normal aprovechar los ratos libres me imagino que todos habreis hecho lo mismo jejeje o igual me arriesgo mucho si salgo???
pues yo he negociado, un día yo y un día ella. un día salgo con la bici y el otro día salgo con la otra bici y con ella ...
No has echo mal, se trata de encontrar un equilibrio sal con ella y llevatela de compras o lo que sea, y sino le dices que cuando vengas de salir de la ruta te vas con ella por la tarde, y le dices que si que le dedicas tiempo, piensa que si te quitas eso mas tarde no te lo perdonara por haberle cedido terreno. <busca el equilibrio my friend y sino te la lleva a ella de paseo con la bici.
Mira como te dicen los compañeros sacala de compras y dale algo de pasta y asi aprovecha y cojete tu tambien algo para la bici o algun que otro caprichito y matas dos pajaros de un tiro puedes conseguir el caprichillo y ella no puede echartelo en cara ya que ella tambien lo consiguio... jajaja, saludos!!!
Yo tengo tambien he hecho lo mismo compañeno, y hoy... TOCA BICI, a ver que cara me encuentro cuando vuelva a casa!
Ella: Hoy no sales.... Yo: No, hoy es fiesta y prefiero salir a pasear contigo y los niños Ella: Si, si y yo que me lo creo. Yo: Que siiii Ella a su madre: Vamos a dar una vuelta, que Miguel no sale con la bici.... Yo: Pa que veas. Razones: 1.- Hoy están todas las tiendas cerradas. 2.- No hay peligro de que se compre ropa. 3.- Me di ayer un castañazo y me duele la pierna(no fue con la bici), pero ella no lo sabe.
¿A alguien le suena esta frase? ¡estoy hasta las narices de tus botellitas!!!!,yo es que dejo los bidones en el pollo de la cocina una vez limpios
Saco mis Celsius para el invierno y me dice y esas botas..... Cariño son las que compre hace 2 años por internent.....se queda en silencio. Lavo la bici que ya le tocaba y se queda mirándola y dice que le has cambiado ahora..... Solo la he lavado nada mas.... Me mira como haber que cara pongo,y le digo la ves limpia y claro ya tiene algo nuevo. CUALQUIER DIA LA CAMBIO POR OTRA DEL MISMO COLOR:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
JAJAJAJAJAJAJ,muy bueno eso del pollo!!!!!! en mi caso son los bidones vacios y las cortezas de los quesos!!!!
y las mujeres de los endureros?no tienen nada que decir? seguro que nosotros tambien decimos alguna que otra frase: "cariño como se abre la puerta de la lavadora?" ella: os sacan del trastero y de vuestras erramientas para las vicis y ya no saveis para donde ir !!!............quita !!!!
que parado esta esto la ultima: ni se te acurra salir en fin de año con la bici que luego me dices por la noche que estas cansado y a las tres me dices de ir para casa. cuanta razon tiene la jodia
A mi me ha dicho que mañana no salga a ver si me voy a dar un golpe y la estropeo la noche, si acaso el domingo y protito para comer en casa.
Sois geniales!! Y ellas tambien eh... "Cariño si me pasa algun dia algo, no vendas la bici por lo que te dije que me costo" Send from my Android
Cuando os digan eso le enseñais esta foto y le decis que es la nueva mecanica arreglando vuestra bici y todo solucionado. Feliz 2012