s Y esta es la que prueba la bici, o no veis que tiene el casco y los guantes puestos.....jajajajaja. Feliz Año nuevo. Saludos.
el casco, los guantes y las zapatillas listas para los automáticos!! jaja feliz año pa nosotros y nuestras mujeres
pues ahi va la ultima de esta misma mañana: os pongo en antecedentes estoy buscando una bici de enduro de mas o menos 1500 a 2000 euros para volver al mtb ( a ella le dije 800e maximo), y le dije que cuando era chavalillo le pegaba bien a lo de bajar pero que me lo prohibiero en casa por temerario "supuestamente" y tal y que queria volver, pues bien : le digo voy a comprar la bici.... y me dice .... si compras la bici cojo mis maletas y me voy a mi casa, (se hace un silencio de 5 segundos y añade)... ENCIMA DE TU BICI.... osea un solete....
Yo tuve suerte de conocer a mi chava en medio de la montaña.... así que de quejarme, nada..... Bueno, cuando le enseñe el video de The Collective, dice, "mira, que no sabía que nuestras bicis pueden hacer eso...."
fuen en plan simpatico, pero me queda mucho que torear para poder comprarla.... ademas aun tengo una ensalada en la cabeza de modelos, marcas, nueva o de segunda mano, que no se que hacer....
No se si sirve pero la pongo aver. M: Cariño, dime algo con amor.. YO: amortiguador. salu2 y a rodar!
a mi la ultima a sido esta misma tarde: la estoy aficionando a montar y ella ahora lleva una con amortiguacion delantera y atras rigida y hace tiempo vengo valorando comprarme una doble y si no lo hago es uno por el presupuesto y dos porque se puede decir que ella no me deja hoy salimos los dos de ruta y al rato me dice: - esta va de lujo pero una con amortiguacion tambien atras iria mejor - ***** claro por eso te dije de que me la queria comprar!!! - ah vale, primero me la compras a mi una baratita con dos amortiguaciones y luego ya si eso la tuya. - yo: :wall os podeis imaginar como me sento eso... jajaja, saludos!!!
Septiembre en Vallnord -No te rompas nada -Descuida...... Mano rota Julio siguiente en Artouste -No te rompas nada -Tranquila Misma mano rota