Frases lapidarias de las mujeres de los endureros

Tema en 'Enduro' iniciado por Encobert, 12 Jul 2011.

1. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capaces es decir poco jajaja la mia quiere que siga con mi rigida total y ahora que ella se esta aficionando a darle al pedal quiere ella una doble pero que yo siga con mi rigida total porque no hay dinero para tanto... tela tela!!!

2. mike2006

mike2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya vaja, pues no sabe nada la tuya.... y tu mientras perdiendo los empastes en cada trialera jaja...
    A este pobre hombre como su mujer le llegue con la del Carrefour ya le veo subiendo al monte de noche para que no le vacilen los colegas...

3. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me suscribo a este interesante tema... xDD

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    ¡Tienes hasta final de mes para sacar las bicis de casa, o vais las bicis y tú a la **** calle!
    PD: busco trastero para mi rebaño, ac ac ac...

5. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Tengo un amigo que siempre que salimos, dice:

"Si me piño y me mato, no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que me costaron..."

6. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Le cambie las cubiertas a la vici y la puse unas maxxis y claro el letrero es grande y amarillo no?
    y me dice : ala !!! con el letrero bien grande y encima amarillo para que se vea bien !!!!!

yo : cari estas cubiertas son asi.

ella : no , seguro que con lo caprichoso que tu eres,seguro que te as ido por ahi para que te las pinten por ahi !!!!

7. franilo

franilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ja,ja son de traka macho qe bueno

8. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora para el dia del padre nos tocara otra sesion de frases celebres jajaja

9. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Hoy me he pedado el ostion padre por quedarme pegado a los pedales, he puesto los automaticos a tope de dureza para que al saltar no se suelten, al parar en un paso de cebra de vuelta a casa me he caido como un niño pequeño porque no he sido capaz de soltarme y me he fastidiado bien la muñeca...

ella -ahora te jodes y estas una semana sin montar, por tonto.
    yo -sniff!!

Lo que mas me jode eske me he caido delante de un monton de "super-pros" de fin de semana... :(

10. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que a quien se le ocurre!!!!!!

11. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    llevo un rato lellendo y partiendome la caja, no hay habia visto este post, que bueno,jejej

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Yo, el otro dia, le digo: bajo 10 min al garaje a poner la bici a punto (al dia siguiente salia con los compis).
    Ella: y eso en este universo cuanto tiempo viene a ser? porque cuando bajas ahi entras en un universo paralelo con una deformacion espacio temporal.
    Yo: no pude responder, tiene razon :mrgreen:.

13. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Junio pasado. Le digo a mi novia que me voy al bikepark de Manzaneda a estrenar la bici.

Ella me dice "no vayas que te vas a caer, te vas a hacer mucho daño, ya he visto en esos vídeos la velocidad y saltos que hay, te vas a matar, etc.."

Yo, por supuesto, me voy al bikepark y en la primera bajada salgo volando por encima del manillar. No fue mucho golpe, iba despacio, pero tuve mala suerte y la primera noticia que tiene mi novia de mi es cuando la llamo justo antes de entrar a quirófano de urgencia.

Me clavé la maneta de freno en la ingle, a lo paquirri. Fue una sangría muy considerable, de hecho me dicen que puedo considerarme afortunado. Por menos de 1mm no secciono la arteria femoral y me quedo seco en 10 minutos.

Por supuesto al despertar de la anestesia ya estaba ella allí para decirme la frase más lapidaria de la historia:

"Te lo había dicho"

14. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ju...eerrr :shock: ami ya me daria miedo cojer la bici otravez cuando me dijera algo asi...jajajaja

P.D: (Espero que no haya sido nada al final y estes bien).

15. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Esta ya no es lapidaria, esta es ÉPICA! :qmeparto

16. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasa eso cuando voy a la tienda de bicis que tengo al lado de casa, además ya son amiguetes y conozco a muchos clientes de salir juntos y tal. Vamos, que hay tardes que se montan unas tertulias ahi que voy a que me dejen el cambio bien y me tiro dos horas.

17. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    hahahaha!! eso es fringe!!

18. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Tengo una parecida a la de Gerardrev;
    Yo:-"Bajo un momento a ver una cosa de la bici ...."
    Ella:-" Pero entonces te espero a cenar ???"

Qué le vas a decir ???

19. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    muy bueno este post...

lo mio fue un poco hardcore...

cuando conoci a mi novia, antes de que lo fuera, fuimos a cenar y a tomar algo con los colegas, como veia que ya estaba medio cerrado el trato, pienso, ¡vas a poner los puntos sobre las ies! para que no haya luego mal entendidos como en pasadas relaciones y tal... yo todo formal le digo
    -mira churri, mi vida es la bici, trabajo con ellas y cuando salgo del curro voy a pedalear, ademas piensa que los findes hay carreras y yo tambien voy. tu tienes una hija y yo tengo mis bicis, me gasto un paston en ellas como tu en tu hija, mejor no preguntes precios y sobre todo, esto es muy importante, no me des a elegir entre la bici o tu, ella nunca lo haria...
    todo esto del tiron, la colega se quedo a cuadros... pensaba que me enviaba a tomar pol saco ahi mismo, pero no, me dijo que los dos teniamos prioridades y que tendriamos que saber cuando toca una cosa u otra. en ese momento vi la luz!!!
    al cabo de un mes, cuando ya hay un poco de confianza y tal, me dice... oye, tu no ibas tanto en bici? en un mes no has ido ni un dia desde que te conozco, a lo que respondo, no llames al mal tiempo que cuando empiezo no paro... y al poco empece con el dh y rally y nocturnas y de todo... no me volvio a achuchar mas para que fuera en bici hehehe
    despues de tres años, y con una niña que ahora tiene 9 años, vamos cada verano a les gets los tres con mas amigos y se pegan unas rutas como yo, me ayuda y aconseja cuando me cambio de bici y ahora que estoy en paro y salgo casi cada dia no se queja nada de nada, siempre que este todo recogido en casa claro hehehe

Última edición: 20 Mar 2012
  20. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a pesar de que el foro ya lleva mucho tiempo y frases miticas esto aún promete...

Compartir esta página