no hombre no,el chollo nunca acava !!!!! tienes que mirar un poco,claro esta,yo siempre le digo "que quieres,que me lo gaste en bares y tabaco ??" y mas o menos se conforma.
Yo, como mujer, antes de salir en bici con mi hermano, si no decía, pensaba muchas de las frases que habéis puesto en este post. Ahora que salgo con mi hermano en bici, mi novio le dice "Como se haga daño... es culpa tuya eh!" (es lo que tiene romperse facilmente...)
hahahaha... yo creo que te esta dando señales... aprovecha que vas a estar 3 años pringando hehehe... no te fies del enemigo!! son muy listas y siempre se guardan trucos en la manga
es muy bien parido salir con la novia en bici, yo tenia una que se engancho y no veas... lo tipico... ex- oye que no te veo en todo el fin de semana con la p..a bici! yo- es lo que tiene hacer deporte, todo el tiempo que pierdes tu fumando durante la semana yo lo pierdo acumulado el finde ex- pues comprame una bici!! yo- nos a jodio... para que la quieres? si no la vas a usar... ex- chaval que yo juego a futbol y estoy mas fuerte que tu yo- (esto se pone interesante) el lunes te compro la bici y salimos dia si dia no ex- vavavava!!!! en tres meses, ya venia a bike park y ha entrenar dh, con el consecuente cambio de bici claro... lo hacia todo con una heckler de las antiguas. la cuestion es que algun colega no queria venir con nosotros porque no se atrevia en segun que sitios y ella si... y encima se regalaba... (venga mariquita!!! que no es nada!!) en un salto de pasarela de 1.5m donde ella al salto siguiente se partio la nariz hehehe es un fenomeno. p.d. espero que mi mujel no lea esto porque la liamos...
Por lo menos durante una buena temporada, que mi hija nació hará 11 meses y es desde hace un par de meses es cuando estoy volviendo a coger la bici... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Le acabo de explicar a mi esposa que un amigo esta decapando un cuadro DEVINCI para repintarlo y se a puesto como una moto... le encanta el arte, si eso otro día ya le diré que es de bicicleta, de momento mola mas así.
No solo nos leen ,la susodicha me tiene una de mis bicis secruestadas.....Albirutxi de lo que yo ponga por aqui ni pio.....
La semana pasada me han contado una épica que es perfecta para este post. Mujer: Acabo de bajar al trastero, y las bici está distinta Amigo: Si, es que... la he pintado de carbono :whistle Mujer: A mi me gustaba más en blanc y en azul... Nose para que te has gastado la pasta en pintarla si estaba más linda antes... Amigo: :lool
-Ha principios de primavera, mi primo convenció a su mujer para poder bajar a Barcelona y pegarnos una ruta juntos. Eso si, la condición era que él, al llegar tenía que podar los arboles y los setos de su parcela. Nos pegamos una ruta del copón, mi primo de las rampas que tenía, casi no se podía subir al coche para conducir de vuelta, pero claro, al llegar no quiso dejar la faena sin hacer para que así, otro día pudieramos quedar. El resultado es que podó tan a lo bestia, para acabar pronto porque no podía con su alma que casi se le esta muriendo la mitad del jardín. La mujer a día de hoy todavía se lo recuerda.
Yo: viendo unas fotos de saltos y demas de esta mañana... Parienta: ¿Dónde estan estos saltos? Yo no los he visto nunca ¿? (diciéndolo con un poco de desconfianza) Yo: eing jajajaja :meparto
llevaba unos meses preparandome para una prueba de aqui de la zona, los 101 peregrinos, y claro llegaba el sabado y marchaba todo el dia con la bici, rutas de 6/8 horas, y estaba harta de que estuviese todo el dia por ahi, yo le decia que era por la prueba para prepararme, y que al hacerla ya no haria mas eso, pasa la prueba, llega el sabado siguiente, cojo las cosas de la bici y me dice: pero tu no decias que pasada la prueba no ibas mas con la bici??, y ya le dije yo : no , que las rutas no serian tan largas....lleva una temporada enfadada diciendome que la he engañado jajajaj
Una de mi Mari Antes de irnos de viaje para un puente... Todo esto con cara de pocos amigos. "Puedes hablarme de coches, de perros, de motos, de trabajo.... PERO DE LAS ***** BICIS NI PALABRA¡¡¡¡ y por supuesto no tuve narices de comentar nada.