yo digo- me tenia que comprar............ ella - tienes de todo, no se compra mas . luego vamos de tiendas y me enseña de todo.... mira esto, mira esto y me compra cosas que no esperaba, de la ultima una mascara BBB para DH y 2 cubiertas jajaja una maquina mi señora jajaja
Bueno, cito una que le dice la mujer de un compañero: ... "te quedas tonto mirando las bicis! casi prefiero que le mires el culo a las chicas que tardas menos"...
Con la llegada del buen tiempo, mi mujer vuelve a utilizar la bici para ir a trabajar , unos tres kilometros por el paseo maritimo con solo un par de subidas cortas.Al mismo tiempo los del grupo hemos empezado a participar en marchas populares, nos oye hablar de si 25 o 30 kilometros 800- 1000 metros acumulados.... El otro dia me mira y me dice - con lo bien que me lo paso yo en bici y vosotros las ganas que teneis de sufrir y complicaros la vida , estais tontos-
El otro día paso a visitar a un amigo, aparece su mujer y empieza a revisar todas las bicis y los armarios donde guarda las cosas, nosotros allí tomando unos tercios y hablando de nuestras cosas. Al rato de andar usmeando comienza el interrogatorio entre líneas a ver si sacaba que le había vendido yo. Cuando se va la mujer, me dice mi amigo: no puede visitarme nadie sin que piense que voy a comprar algo para la bici, esta obsesionada, la madre que la parió.
Hoy me ha pasado una cosa que no se como calificarla. En diciembre de 2010, es decir hace un año y medio, me compré una mondraker podium pro, que presenté en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/677026-CENSO-MONDRAKER-PODIUM La verdad es que la he sacado poco, ya que suelo salir con una factor rr roja. La saca de la cochera y me dice: Ella: ¿de quien es esta bici? yo: riendome, "pues mia" Ella: esta no es tuya yo: que siiiii ella: ¿cuando te la has comprado? yo: hace un año y medio, es la que tuve 4 meses en el dormitorio del niño y me hiciste llevar a la cochera ella: a quien quieres engañar yo: te enseño las fotos que le hice en su momento ella: la voy a guardar, pero como me entere que es otra nueva.... me he quedado alucinado.... Esto es verdad, lo que me demuestra que en un momento dado la puedo cambiar por otra y soltarle el mismo rollo.
Hoy me ha pasado una cosa que no se como calificarla. En diciembre de 2010, es decir hace un año y medio, me compré una mondraker podium pro, que presenté en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/677026-CENSO-MONDRAKER-PODIUM La verdad es que la he sacado poco, ya que suelo salir con una factor rr roja. La saca de la cochera y me dice: Ella: ¿de quien es esta bici? yo: riendome, "pues mia" Ella: esta no es tuya yo: que siiiii ella: ¿cuando te la has comprado? yo: hace un año y medio, es la que tuve 4 meses en el dormitorio del niño y me hiciste llevar a la cochera ella: a quien quieres engañar, la tuya es la roja, la pequeña la de la niña y de las otras dos ¿cual es la mia? yo: esta es la tuya, esta roja (una mondraker ventura) y la negra la del niño (ella las conoce por los colores) ella: yo solo te he visto la roja........cha ja ehh ....rrr, es que.... yo: te enseño las fotos que le hice en su momento ella: la voy a guardar, pero como me entere que es otra nueva.... me he quedado alucinado.... Esto es verdad, lo que me demuestra que en un momento dado la puedo cambiar por otra y soltarle el mismo rollo.
Hoy me ha pasado una cosa que no se como calificarla. En diciembre de 2010, es decir hace un año y medio, me compré una mondraker podium pro, que presenté en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/677026-CENSO-MONDRAKER-PODIUM La verdad es que la he sacado poco, ya que suelo salir con una factor rr roja. La saca de la cochera y me dice: Ella: ¿de quien es esta bici? yo: riendome, "pues mia" Ella: esta no es tuya yo: que siiiii ella: ¿cuando te la has comprado? yo: hace un año y medio, es la que tuve 4 meses en el dormitorio del niño y me hiciste llevar a la cochera ella: a quien quieres engañar, la tuya es la roja, la pequeña la de la niña y de las otras dos ¿cual es la mia? yo: esta es la tuya, esta roja (una mondraker ventura) y la negra la del niño (ella las conoce por los colores) ella: yo solo te he visto la roja........cha ja ehh ....rrr, es que.... yo: te enseño las fotos que le hice en su momento ella: la voy a guardar, pero como me entere que es otra nueva.... Me he quedado alucinado.... Esto es verdad, lo que me demuestra que en un momento dado la puedo cambiar por otra y soltarle el mismo rollo.
Uy ..... Mes y pico con las mujeres calladas jajaja o estamos de vacaciones o ya nos hemos comprado todos los caprichos de la temporada jajajaja tengo un pantalón Endura entre ceja y ceja que tocara pelea con la doña jajaja
jajaja, algunos tenéis más peligro xD La de cuidado no te mates o te mato yo... también la he escuchado bastante, jeje
nuestras mujeres son la ****** !!!! el otro dia salgo con la vici y se ensucia un poco de barro y la cargo en la furgo : ella : antes de meterla la podrias limpiar un poco !!! yo : claro !!! ( me pege mas de una hora con el trapito ) ella : ***** cari ya lo tienes bien , nos vamos a casa de mi madre ya o que !!! jjajajajjaj me libre de un par de horas de suegra !!!
****,pues la mia me dice todo lo que pusisteis todos...(pero todo,todo todos los dias que salgo!!!!),pero con la bici...las 2 motos...el snow... eso si,es una santa,al salir por la puerta me da un beso y me dice pasalo bien,hasta me regala cosas pa mis "novias" como las llama.la2
Ahí va una mia. No es de la novia/mujer, es de la abuela. Mitica abuela con poderes de prediccion. Seguro que hay muchas. Yo: Me voy en bici a hacer los tramos del Epic Enduro Abuela: Deja la bici, que te vas a hacer daño. Resultado, 17 puntos en la espinilla, y casi un mes sin bici.
Por cierto, tengo una que me pasó el año pasado en Verano, todavía lo recuerdo. Resulta que teníamos planeado un viaje a los Alpes, pues bien, el día anterior a irnos, cogí la bici en plan "machaca" ya que era el último día hasta una semana después que la podría coger. Mi madre: Como te caigas, te hagas algo, y no podamos irnos, te voy a dar un guantazo que te vas a quedar todo el verano sin salir de casa (con un mosqueo monumental como se ve). Yo: No pasará nada, tranquila que voy con cuidado. Salgo de casa, me hago mis bajaditas, llego a casa tan pancho, me voy a dar una vuelta, y cuando llego a las 2 de la mañana ya para acostarme que al día siguiente nos íbamos pronto me encuentro a mi padre en la cocina y me dice: No hacía falta que vinieras pronto, tu madre se ha caído en la escalera de la piscina de manera tontísima y se ha roto el peroné, no nos vamos de vacaciones. BRA-VO. xD
Frase de novia: ¿Ya estas con las piececitas de los huevos? Hijo pequeño de un amigo después de la ruta: a ver papa, ¿Que te has hecho hoy? Que con lo torpe que eres te has caído seguro.