A mi directamente mi novia me dice que ella es la otra, que mi autentica pareja es la bici. Qué si la quiero más que a ella, que la tengo siempre mimada... que tal y que cual. El tema es que este tipo de comentarios siempre son de coña y todavía me duele la colleja que me largó el día que, siguiendo la coña le comenté: "Pero peque, como no la voy a querer más que a tí, si le hago todo tipo de perrerías y nunca se queja... y encima me deja que la monte cuando me de la gana" Menudo rebote que se cogió!! jejejejeje. Pero bueno, que conste en acta que mi novia hace este tipo de comentarios pero luego entiende perfectamente mi afición y siempre me está apoyando para que me embarque en alguna aventurilla bicicletera con los colegas, para que me marche un poco antes para montar la pieza nueva que me acaba de llegar y poder salir el domingo, etc. etc. etc.
**** pude escanear la "factura" que me hizo BUHO BIKES para mi mujer, rezaba algo asi: LAPIERRE 516 2010 750. (me costo 3150), Menuda bronca me largo cuando encontro la factura que le deje disimuladamente encima de la mesa del salon, me dice "pues ahora me voy a gastar 750 en cosas para mí. Pues menos mal.............
Yo -Cariño, ya he vendido la bici que tenía a la venta Ella - A ¿si?, ¿Y que vas a regalarme? -Pero si la he vendido para recuperar líquido,,, que estoy tieso -Siempre igual de tacaño!!! Ya veremos lo que tardas en pillarte otra
La mia: Se mosquea por venir lleno de moratones Se mosquea porque me saco las postillas de las heridas y se me infectan Se mosquea porque rompo cosas y las que las sustituyen son si cabe más caras que las anteriores Se mosquea sin compro cosas sin romper las anteriores Pero para el resto, gastar pasta a mansalva, salir y llegar a las 1000, dejarla sola, etc.. es una santa. :mrgreen: Buen post
"ese cuadro no es el de antes" "esa horquilla no es la de antes" "ya cambiaste el hammersmith por unas race face" Creo que tengo que dejar de hablar de bicis en su presencia, es muy lista
cariño, por que no te compras una bici de montaña, que yo tengo una y mola ... ... 5 años después ... si me dedicaras a mi el tiempo que le dedicas a la bici ...
"si pusieras el mismo interés en el trabajo que en las bicis estariamos forrados" (y yo pienso: pues igual si, pero el trabajo aburre tanto...) "no se te ocurra caerte y jodernos las vacaciones" (que me joda yo da igual, pero las vacaciones....)
Bueno primero decir que creo que este es el mejor post del foro... me encanta jejeje. Segundo mi mujer ya no me dice nada por que entre la pesca y la bici ya no puede hacer nada y solo me canta la cancion esa de: POR QUE TE VAS, POR QUE TE VAS..... TODAS LAS PROMESAS DE MI AMOR SE IRAN CONTIGO..... POR QUE TE VAS.... mujeres They can not understand
Me acabo de comprar la Reign 2 2011... Mi novia: "*****... yo no sabía que las bicis fueran tan caras..." Mi madre: "Me encanta es muy femenina, roja y blanca.. ya me la dejarás para ir a por el pan"
Pues hace un par de semanas cuando empezaron las rebajas de verano en los centros comerciales, va y me sueltaaa... "que si nos vamos de chain reaction ese"... hay que ver cómo se familiarizan con el vocabulario biker, ufff... :lol:
Alla por el 2000 me compre mi primera doble la recien estrenada giant xtc nrs negrita como la del gran Rune Hoydal. Se la enseño a la que por entonces era mi novia y ahora mi señora y le digo con cara de emocionado: Yo. - Has visto lo preciosa que es mi bici nueva:babas!!! Novia.- En los 3 años que llevamos nunca me has dicho un "preciosa" como a la puñetera bici esta:angry.
que buen post, jajajajaaj Veo que no soy el unico al que le costo una LP Zesty 514 500-600 pavos, no ??? jajajaaj y la de: ¿esa pieza es nueva no ? antes no la llevabas......