el mio es una anecdota, o mejor dicho es la cara que puso mi madre quando me ve llegar con muletas i la pierna escyolada, el dia que ella cumplio los 60 años,, llego yo i le digo, feliz cumpleaños mama!! pd, en aquel momento no sabia si reir o llorar!!mejor quedarse quieto i no decir nada!!
la mia... ella: 'Estás más atento al foro, que a lo que te estoy diciendo...¿verdad? Yo: si ella: ¿a que eres tonto? yo: si, ese vestido te queda bien ^^
despues de leer todo esto me siento mucho mejor, vemos que (casi) todos estais igual de puteaos que yo. tengo una nomad verde y una on-one rigida verde tambien. Para mi mujer son exactamente la misma bici, no las diferencia. Por si algun dia lee este post. Cariño, te quiero
una de mi madre: pero ya te as comprado otra bici?????? si mama pero esque una es para saltar y otra de descenso PERO PARA QUE ******* QUIERES OTRA BICI?? PARA NO USARLA?? nunca entenderan este deporte xd
Pedazo de post, me siento plenamente identificado, pero con la diferencia de que a mi me mola picar a mi contraria. Parienta: Ya te vas a montar otra vez? Como odio las bicis. Yo: Y yo a tus padres. Parienta: Te lo digo en serio. Yo: Como sigas así tambien te voy a odiar a ti. Parienta: Es que estás más tiempo con la bici que conmigo. Yo: Si, pero es que conocí a las bicis antes que a tí. Parienta: Grrrrr... Yo: Venga tonta no te enfades, que si vuelvo con una escayola esta noche jugamos a los médicos. Parienta: No tiene ninguna gracia, eres **********. Yo: Ves, la bici no me insulta. Parienta: Venga anda, vete ya y tén cuidado. Yo: Misión conseguida.
la mia el dia que traje la spez p2 a casa: ella: para qeu **** quieres otra bici? yo: es para ir al campillo ella: y que pasa qeu con la otra no puedes? yo: si se puede pero esta esta hecha para esto y la otra no ella: venga no me jodas si tiene lo mismo, 2 ruedas, pedales..... yo: dejalo no lo entenderas nunca! ella: lo que no entiendo es como te gastas el dinero para hacerte daño.luego no vengas qeujandote!
yo: Cielo con la extra puede que me compre una bici ella: ¿y la que hay en la terraza? (una montana del carreful que venia con la casa) Yo la cogí el otro día y corre bastante yo: (mostrandole un catalogo de trek) No esa no me sirve yo necesito algo asi.... ella: Bueno pues la pintas... os juro que hablaba en serio ¬¬
Pues bien que vienen ellas dia si dia no a casa y te sueltan: - Mira que traje me compré...rebajado a tope y claro, me tenia que comprar unos zapatos y un bolso a juego (En ese momento es cuando te acuerdas del armario que tiene con 1000 bolsos) Esto es lo mismo....Dos bicis y punto
Copiado directamente del facebook de mi mujer: asociacion de mujeres de ciclistas incomprendidas: sabado: t levantas por la mañana prontito para adelantar en casa, recojer y hacer una comida estupenda y poder llevar a la niña a la piscina mientras tu marido está con la bici y almorzando 3 horas, llegas a casa sudada del calor de la piscina y que te encuentras?? la mochila de la bici en medio de la cocina , vas a la galeria y te encuentras en la pila los guantes a remojo , y encima la comida estupenda sólo para tu hija y para ti porque el señor no tiene hambre, grrrrrrrr, llega , se ducha, a ver las carreras y por supuesto a hacer la siesta hasta las 6, grrrrrrrr Lunes: uff que cansado estoy del trabajo, vas a lavar una camisa en la pila pero resulta q todavía están los guantes ahí pidiendote que los saques por favor¡¡¡ con lo que les haces caso y acabas lavandolos tú. Y así el resto de los días de la semana hasta que vuelve a llegar el sabado, para volver a preguntar con mucho tacto, cariño hoy te hago comida?? o vais al bar de san juan de moró a comer pulpito con patatas??? :cuñao jeje,es una santa
La mia ayer viendo un catálaogo de suspensiones al ver la Lefty de Cannondale me dice: -Uy!! y esa caña de pescar?
mi mujer,la tipica frase que repatea:cuando yo era pequeña en el campo ibamos con las de paseo y subiamos por todos lados,y no necesitabamos tanta tonteria....
El problema más serio lo tenemos los que ganamos menos que nuestras parientas, en esa situación se hace casi imposible disponer de 3000€ para comprar una bici, ellas no compran bolsos de 3000€, se compran 30 bolsos de 100€ en tres años que es lo que tardo yo en cambiar la bici.
¿Machista? Si por los comentarios, indirectas y respuestas absurdas que tienen que soportar muchos foreros es hasta para crear una ONG de ciclistas incomprendidos. A ver a cuantas les haría gracia que les soltaran que en vez de comprarse esos zapatos de 200 euros de "Menganita Primez" se vayan al mercadillo y se compren 3 pares por 30 euros, que les van a servir para caminar igual...
La mayoría de mujeres ve el asunto desde un punto de vista muy diferente a nosotros. Si lo miramos desde ese punto, las comprenderiamos un poco mas. La mía pasa del tema, pero aún así no es muy compatible con el mundo de la bici.