Casi me meo de la risa. Me siento mucho más arropado con el presente post. Ejem. "Si vienes a casa otra vez con algo roto te va a cuidar tu madre" En fin, sobran comentarios.
sip, esta es un clásico.... Cuando me voy con protecciones y el integral, "¿donde vas asi? como te caigas te vas a casa de tus padres" y añade: "sois peor que los chiquillos" cuando intento enseñar al enano a bajar bordillos: "deja al chiquillo en paz, con que te mates tu ya tengo suficiente" pero lo mejor del caso es que luego incita a que me mate.... Hace 3 veranos en La Molina.... yo acojonao porque era la primera vez que estaba delante de una pasarela. Un niño ****** saltando sin parar.... y me suelta... "pues vaya cagao que eres, si lo salta el niño ese, ¿no lo vas a saltar tu?" y ale, alla que voy, claro, si lo salta el niño, pues a joderse jajaja y apuntilla: "mañana te tiras por la grande"
*****!! Pues esto no es una frase lapidaria, peeeero.....después de pedirme que "nada de saltos" mi mujer estuvo una hora de guardia esperándome en Les Orres ¡al lado de la zona de saltos por si me pillaba!
para mi fue lapidaria porque no habia saltado nunca y estaba acojonao perdido.... pensaba que no salia de esa, alli entre el ****** del niño y mi mujer, no tenia escapatoria, era salto o humillación absoluta jajajaja
"otra vez en el **** foro, a ver si acabas rapido que quiero entrar en el feisbuk a ver si me pusieron algo"
Nena tengo diarrea - Eso es de estar todo el dia en la bici. Nena vas tu a por la niña a la guarde? - Que pasa que quieres irte con la bici? Nena que hacemos mañana Domingo - Nada, seguro que sales con la bici¡¡¡¡ Hija te gustan las bicis? Si Papa. - Como salgas a tu padre me voy de casa. Ayyyyyyyyyyyyy me voy un rato con la bici.
Hace cosa de un año me apunté a una marcha organizada, la semana antes de dicha marcha parti el cuadro de mi bici, mi mujer (31 años): llevate la que me regalaron mis padres por mi comunion, es buena, tiene cambio de marchas.
:meparto :meparto (momento de la compra de mi spec.Enduro 10) Mi menda:Cari, me están haciendo un ofertón por la bici nueva que tanto estoy mirando,solo queda una de mi talla,y me hacen una rebaja de p.m.,bla bla bla.... Mi santa: Con lo que vale esa bici podias comprate una moto y por lo menos me llevarias por ahí Mi menda: yaaa,perooo es que... Mi santa: O podiamos hacer un viaje a mejico a tuti plen. Mi menda: Si cari pero... Mi santa: O poner la pergola de la terraza Mi menda:Ya p... Mi santa: O el aire acondicionado Mi menda:Si... Mi santa: O comprarme un anillo y ahorrar pa la boda Mi santa:O cambiar el cuarto de baño Cuando ya no puedo hablar sigue un largo etc..... y acaba por decirme: Compratela! por que sino no vas a dejar de dar por saco con la bici las narices. Y como regalo de cumpleaños me dio una parte del valor de la bici... latano A dia de hoy,y con un brazo escayolado,las frases son: - A que mala hora te compraste la bici,con ese dinero habriamos comprado/hecho bla bla bla....:ups - Manda huevos que pa llevarme al cine no tienes dinero,pero pal almuerzo de los sabados y la gasolina pa irte a tomar por culo con la bici sí:ups - A vallnord? Donde está eso? Andorra?? que pasa que aquí no hay montaña?no podras hacer lo mismo aquí que allí??? :alloreto - Ya estas otra vez con el forito dichoso??? Si me hicieras ami el mismo caso....:sofa - Una bici tan cara se estropea??? :deal - Pareces robocop con tanta armadura...istolas - A ver si te vas a caer...(ese dia caigo):cabezazo - Mira la parte buena,te has roto la mano,vamos a pasar mas tiempo juntos y podremos hacer cosas :crybaby
...me está recordando a esto... ese año (2004) ganaron el 1er premio en el carnaval de Cádiz, "Lo que diga mi mujé".... [video=youtube;377y0PHzniw]http://www.youtube.com/watch?v=377y0PHzniw[/video]
...eso si, hay que aguantar también la réplica de las MDR... que reza tal que así... [video=youtube;dy51e8UvUxA]http://www.youtube.com/watch?v=dy51e8UvUxA[/video] [video=youtube;WJJIUTiYgr4]http://www.youtube.com/watch?v=WJJIUTiYgr4&feature=related[/video]
ayer la chavala me dijo q lo q le mola de las bicis es el culito q me esta quedando. lapidaria no se si será pero frase, frase si es.
Bueno pues ahi va la mia, tan cierto como que estoy aqui -Cariño, me voy a la tienda, que me han llamado para recoger la bici -¿cómo?, ¿es qué está rota? - No , voy a cambiarle la horquilla - La horquilla eso que es? - Las suspensiones de delante -¿Que la que tienes está rota? -No, pero esta es mejor -Entonces, si no está rota y funciona bien, para que la cambias? -... Me hago el sompo y me voy Cuando vuelvo -Cariño, ya estoy aqui, finalmente no me han cambiado la horquilla por que la que han recibido no era exactamente la que pedi. Ya me avisará cuando esté. -Ah bien -Tambien me ha comentado que si quiero vender la horquilla, por 300 eur, fue un chico preguntando por horquillas de segunda mano y el tendero le comentó el cambio que voy a realizar. (PRIMER ERROR) -Vamos a ver, si tu vendes tu horquilla o como se llame eso por 300 eur, ¿cuanto te cuesta la nueva? -Alrededor de 650 eur (SEGUNDO ERROR) -Como!!!!, que por dos hierros enganchados en la rueda te cuestan 650 eur, ***** como te pasas -Mujer, que la bici se me está quedando muy chula, ademas ahora le he puesto el manillar y potencia de carbono -Pero tu tienes que correr el tour -No -Encontes , para que quieres una bici tan buena Y ENTONCES VIENE LA GRAN PREGUNTA -¿Cuanto llevas gastado con la bici? Unos 6.000 ? (TERCER ERROR) -... ehhh, bueno, la verdad es que no llevo la cuenta -No llevas la cuenta porque no te interesa llevarla verdad, ale , vamos a sacar cuentas -Que te costo la bici -1500 eur - Y las ruedas? -600 -Que mas le has cambiado, -manillar, potencia, frenos, platos, desviador, discos, sillin, cubiertas, cambio trasero, manetas de cambio, yo calculo que unos... 900eur - Y que le queda de original a la bici? -ehhh, pues el cuadro, el amortiguador y los pedales. -Y las lucecitas, dime para que quieres tres linternas -Mujer, cada una vale para una cosa -Y que te costaron -Pues ponle unos 100 eur entre las tres -Y el reloj ese que llevas enganchado en el manillar -Eso es el pulsometro, ya te explique para que sirve -¿Cuanto te costo? -170 eur -Y toda la ropa del armario, si tienes mas ropa de ciclismo que para ir a trabajar -Lo sé, lo se, yo calculo que puede haber ahi unos 300 eur entre ropa y zapatos. Lo ves, no llega a 6.000, todavia tengo margen -Encima cachondeo, mira hoy vas a tener fiesta, y como mañana tengo el cuento, ya sabes una semana a pan y agua. ESTA MAÑANA -Oye, que eso es que puesto en el foro que quieres comprar un par de ruedas -Si, es que como me van a a poner la horquilla nueva, y es de 15 mm, pues necesito un segundo par, unas para salir de ruteo (las buenas) y otras para salir a rodar por aqui, a esas les pongo unas cubiertas mas finas y voy mejor -Y entonces, me estas contando que en le garaje va a haber seis ruedas, las originales de la bici, las de los 600 eur y ahora las que te quieres comprar. - ehh, si, pero bueno, las originales de la bici, se las llevará un amigo, que se le han roto las suyas - Y por que no se compra el unas y las tuyas se las vendes -Mujer, que el pobre hombre está de ERE -Bueno, dejemolo aqui, que prefiero no saber tanto. -Claro mujer, ademas si tu sabes que te quiero FIN DE LA HISTORIA
Yo creo que es lo mejor,si algun dia le da el volazo y te deja sin bici o te pasa algo al menos recuperar, jejeje