Delante o detras: A quien madruga Dios le ayuda Detras o delante: No por mucho madrugar amanece mas tempran Una foto en la espalda de una tia en tanga y debajo; si fumas no me cogeras. Si tus cuernos alumbraran tu cabeza pareceria semana santa en Almeria. Profesor de orgasmos, primera clase gratis No todo lo justo es correcto, porque si te metes un dedo en el culo es justo pero no correcto. Los guisantes y los pelos del **** son igual de molestos por mucho que los apartes siempre te comes alguno.
jejeje que bueno!!!!!!!! me acabo de leer el post entero... por favor mas fotos y mas frases!!!!!! son geniales jejeje
yo tengo dos ue igual te inspiran bombero profesional en caso de emergencia tire de la manguera (y sale una flecha apuntando el miembro) locion corporal gratis apriete aqui (una flechita apuntando el miembro) xD
soy un tio moderno igual frio una camiseta q plancho un huevo hay camisetas muy guapas pero yo no me las pondria para ir a comer a ksa la suegra jajaja
Para los frikis y estudiantes de químicas: "Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado."