la mejor de todas... -soy amigo del garry -soy amigo de scarrikesko posiblement et epeguen..ajaja--es coña
No se si ha salido ya... Para llevar mientras vas en moto: (Si puedes leer esto es que la **** se ha caido).
la firma del garry tb molaria pa una camiseta, jejej que alguien ya puso una foto de una camiseta que ponia zas en toda la boca, jejje
- Los padres no existen, todo es un montaje de Los Reyes Magos - Juego al rol y sé dónde vives - Si quieres sexo conmigo, sonríe levemente al leer esto - Hay que probar de todo en la vida, menos subir en globo y que le den por culo a uno (esta frase es de mi padre y cuánta razón tiene!)
una que vi por aqui con una foto de un todo terreno ponia " es mais de monte que un land rover " traducido , que erees de monte , usease un bruto mas bruto que un land rover
esta la tiene un colega en una camiseta y se la pone para entrenar dh (por delante) bajo de **** pena (por detras) pero follo que no veas
"Tengo un AUDI, follamos? " - es verdad o no?jajaja O también " tu con el pardillo de tu novio cuando podrias estar conmigo" Y una ya de friky total pero que daria el cante sería " I love Aznar" , fijo que acabas apalizado..jajaja