A mi cuando me dicen algo les pongo mala cara pero la proxima vez voy a hacer eso de saludarles xDD que bueno! Ya ves, eso les jode infinitamente mas que si te enfadas
Pues en la carretera de zubiri he cagao almendras mas de una vez. Sobre todo con viejos y sus cochazos o con un golf blanco de un bacala que pasa todos los dias por ahi a toda *****
Otro sustito a el Sr. Josero, os dejo su relato. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351342 Por cierto, me ha gustado lo de saludar y lo de los besito, la proxima vez lo voy ha provar, je..je..
jeje bueno lo de mandar besitos en nuestro grupo hay un chico que cuando nos pitan se dedica a saludar con la mano y decir Hasta luego! y entonces le preguntamos quien es? no lo se es una chorrada pero bueno... yo por cierto iba el otro dia por la playa y en la acera hay un carril bici, pero en verano ya sabeis, de todo va por alli y parece que tengas que hacer slalom y no paras de ir avisando a la peña y es un verdadero peligro, por lo que si vamos mas o menos rapido vamos por abajo, por la carretera. me pasa unos a pocos centimetros justo antes de llegar a la rotonda en la que por cierto, hay cola, le pego con la mano en le coche enfadado por casi tocarme, sin causar ningun daño evidentemente, me pongo en la ventanilla y le digo "tio, podrias separarte un poco que casi me atropellas" " tu lo que tienes que hacer es ir por el carril bici **********" bueno y ahi empieza el toma y daca hasta que me suelta "a que te atropello!" y yo "a que te pego dos ******, prueba a ver" "me dice, "para ****" "venga" cuando ve que yo iba a parar se va y no para, sin parar de lanzar insultos desde dentro del coche. Por cierto él sin cinturón ni nada. La verdad que no me siento orgulloso de lo dicho por mi, pero bueno, entre que casi ya me atropella ya al principio, que me dice por donde tengo que ir sin ser obligatorio y sin tener razón, y que al final me dice que me va a atropellar, pues imaginarios donde tenia los nervios. bueno, saludos
no lo digas tan así, que hay algo que merece la pena ver.. sobre todo en patines :risa yo también saludo cuando pitan, se quedan mudos
Yo también suelo saludar bastante, pero lo de los besitos voy a tener que ponerlo en práctica jur jur jur jur
1-Oír, he oído dos (por el mismo conductor): ********** y chulo de ******. Casi pasa por encima de mí en una rotonda. 2-Otra(excepcional): me incorporo rapidillo a una rotonda. En la siguiente entrada, apurando, un coche hace lo mismo. Tengo que frenar para no chocar con él. Cuando observo que mira por el retrovisor levanto un brazo y con el otro me pongo la mano señalando mi ojo. Paso el pueblo, escasamente un km, y me encuentro con el coche referido aparcado en el arcén y al conductor dándome el alto. Pienso que la vamos a liar, así que paro. PARÓ PARA PEDIRME DISCULPAS. Nos despedimos con un apretón de manos, cordialmente. Saludos.
La pena es que como tu bien dices, eso es algo excepcional. Hoy mismo, bajando a unos 40 kms/h en las rectas de unas horquillas, se pone a adelantarme un tio justo cuando de frente venia un camión, según me adelanta, le enseño el dedo corazón, y luego en las curvas de las horquillas, cuando yo estaba empezando a trazarla y él a salir de la curva, se me quedaba mirando con cara de decir "y a este que le he hecho???" El camión de enfrente, caxxxx!!!
Y que lo digas, EXCEPCIONAL es poco, vamos, yo veo al tipo parado en el arcén y ya me estoy preparando los guantes de boxeo jejeje :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing
lo de las disculpas me ha estrañado mucho, parece, como si el conductor del coche, antiguamente saliera en bicicleta, no se, pero creo que esto pasa muy poco, como dice Dani
Algunos que son muchos antes de insultar a un grupo entero de ciclistas prefieren no decir nada! cagones!
¿Porqué cuando le sueltas un buen grito a uno porque casi te lo comes por culpa de él, siempre te salen con que no te ha visto? Ayer domingo, en apenas 11 min,, dos sustos: el primero, un autobús que no hace el ceda el paso en una rotonda cuando yo ya estaba dentro, y el segundo, un coche que cruza la travesía de un pueblo para pasar de una parte a otra y yo que veía que me la daba de morros contra él. A este último es el que le da un grito que "paqué". ¿En las autoescuelas solo enseñan a aprobar el examen o qué?
a la ultima pregunta la respuesta es SI p.d ah y este verano nos pasa uno que luego le enganchamos arriba en la gasolinera y nos dice en plan graciosillo el con casi 40º y el principio de un puertecillo con ya mas de 100km... "no os dopeis....." imaginaros la cara con la que le miramos..., luego nos dice el pavo con media sonrisilla lo mismo, a lo que le responde mi compañero "nosotros no nos ganamos la vida con esto..." y lo dejo mas planchado, ala vuelve a por otra, igual buscaba que le saltasemos con alguna.... eso si el que se meta con nosotros no se lo recomiendo que llevo de compi a uno que da miedo solo con verlo, se lleva todo el catalogo de ******* fijo.... (la vilolencia es lo ultimo de lo ultimo, pero algunos no admiten otra solucion...)
Yo el verano pasado le rompí una ventanilla a un golf...menos mal que fue en poblado y pude escaquearme... Con el calor tan agobiante que hace en verano, a veces, lleno 1/4 de bidon la noche anterior y lo meto en el congelador para antes de salir echarle agua y q este fria más tiempo; a los 10 mins de salir de casa, sin salir aún de madrid, me adelanta un ********** rozando rozando como nunca en la vida, total que una manzana despues me lo encontre en un semaforo y cuando estaba casi a la par le tire el bidon sin acordarme del hielo...el resto os lo podeis imaginar....
+1 yo he llegado a casa este año sin 8 bidones,me pierde mi temperamento y mi impotencia, lástima que nadie se baje del coche pa echar unos wantes de boxeo conmigo