la frase por exelencia de un amigo: aleeee aleeeee! la usa para todo... un salida en bici... en un cuesta que pica... en el sprin final de una carrera... en los test de natacion... aveces me pregunto si lo dira tb en la cama xDD
"Al foro vas!" (tras una actuación espectacular). "Pues no es para tanto!" (tras una actuación espectacular, pero sin caer de la bici). "Toca sólo el freno de atrás!" - "Toca sólo el freno de adelante" - "No frenes!" (estas dichas simultáneamente). "Apartaos, que voy!" (frase para anunciar una ****** inminente). "Ole, ole y ooleeeee!" (esta no necesita explicación).
Grito de guerra de un compañero: Ajinkeeeeeeeeeee! Frase despues de una piña: Kiyooo k caerse no vale! ay k bajarlo montado! menos 10 puntos!
Bueno, no se si esto se considera dicho/frase, pero se me ocurrio hoy en clase.. xD No temas equivocarte en el camino, sigue adelante, abre uno nuevo, pero nunca mires atras! ¿Por que voy a estar triste por algo sucedido? Tengo una bike, montaña, saltos, y colegas, que mas ¡¿quiero?!
¡A tomar por culo la gravedaaaaaaaaaaad!; dicha en un salto, añadiendo "a"s en función del tiempo en el aire. Mi marca está en la "p".
no se si se habrá escrito ya, pero uno de mi grupo cada vez que nos metemos por una trialera o algo dificil suelta: "esto es mountain bike en estado puro".
weno yo no ago DH pero aki van unas BMXseras -toda la vida matando tontos, y monty sigue aciendo bicis... -skater muerto biker contento