SI NO QUIERES VOLAR, NO SALGAS A MONTAR! ^^ Y una q se me ha ocurrido a mi ahora XD! SALTAR SIN PENSAR ES MEJOR QUE PENSAR SIN SALTAR!XD
una q acabo d inventar... SI TU AMBICION LLEGA.. TU CUERPO TARDE O TEMPRANO LLEGARA... sigue intentando
Igual vamas de coches pero me parece muy buena ******: Si ves el arbol contra el que chocas es sub-viraje si lo oyes es sobre-viraje
alaaa mañoooo!!!! te pesan los weberos u kee?? y esta del video...se ha convertido en un clasico cada vez k nos caemos alguno: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8syGnpPNRMo&feature=channel_page[/YOUTUBE]
jajaj una cuando uno se cae "iyoooo que pasaa viste un billete de 500 y te lanzaste apor el oke?? jajajajaja
"tu si dudas en un salto ve lo mas rapido posible , para no quedarte corto" (frase de un colega a otro ...menuda ******...) "no lo veo eee no lo veo" despues de pasarnos toda la tarde haciendo un salto ...obviamente despues hubo otra para modificarlo jajjaa.
muy bueno el post esto no debe decaer y todas las frases son una pasada y por ay e leido de que todos los riders de españa deberiamos hacer un libro y pienso que no seria mala idea. Un saludo.
yo me invente esta. cuando creas que no puedes vajar, suelta los frenos. aunque parezca una tonteria a mi me ha funcionado mas de una vez, si hay mucos baches sobre todo.:twisted::sableluz el post se sale pero me gustarian mas frases de subida:clap
Una buenisima que dijo un amigo: e e e voy a dejar un cosa clara: no peto,pruevo si el suelo esta para montar la tienda de campaña
uno de mi grupo en cuanto nos metemos por sendas estrechas o nos toca hacer algo de empujen bike suelta "esto es mountain bike en estado puro".
una q soltaron unos amigos despues de una bajada: "Que!? Nos hacemos las chuletas, que creo q bajan calentitos los discos y asi los aprovechamos ! era porq antes frenaba muxo xD ya menos Saludos
una muy usada: vas bajando a toda ***** y gritas al de alante " echate pa la izquierda Juaaan!!!" (y se echa pa la derecha...)