esta no se si se habra dixo ya se suele decir mucho "Culo para atras culo para atras y suelta freno "
Esta la tengo grabada de mis inicios (que no hace tanto tiempo): Yo: ¡***** con la subida! ¿Cuantas curvas quedan? colega: "Solo quedan dos curvas y llegamos, aguanta" Esta conversación se repitió a cada curva, es decir, siempre quedaban 2 curvas y nunca llegábamos. No es tan buena como el resto... pero quizás alguien más la ha sufrido.
Días de esos que te llevas a un biker de bar, es muy buen amiguete tuyo de toda la vida y siempre te esta vacilando con la bici, que el sin entrenar te gana, que sube por las paredes.... Un día te lo llevas al monte y se pasa las dos horas empujando la bici Yo le decía: Oye! El día que quieras que vayamos a andar al monte, avisame y venimos sin las bicis
Cuando un BIKER de verdad te mira, es el monte el que te mira. No necesita hablar, su mirada te lo está diciendo todo.
el enduro es como el sexo , un rato encima un rato debajo y a veces al lado.....de la bici o de ......
Una frase de mi cosecha que le digo a veces a los colegas cuando voy fuerte :mrgreen: ¨Tienes menos fondo que un armario de juguete¨
hace tiempo lei una en el foro, no se si en este post......Pa que matarme subiendo, si me puedo matar bajando........
Acho, como atacas así a mi compañero, ¿no ves que lo está pasando fatal?. ( cuando rebasas a dos subiendo).
Esta cuesta es floja (a la media hora subiendo el compañero suelta, flojo estoy yo con esta cuesta ******)