No se si se ha dicho, pero una frase que me dejo marcado desde los inicios salio en una revista de mtb y decia "la naturaleza es de quien la disfruta no de quien la administra"..obviamente disfrutar no es destrozar...
dos frases que me marcaron en mi niñez: 1º "al suelo vamos amparo" (la escuche en un btt cuando la gente se caia de la bici) 2º "me bajare de la bici cuando me la robe un gitano" (a mi colegas cuando discutían con sus madres para que les dejara irse con la bici)
yo en tono despectivo cuando veo a un amigo que lleva un maquinon le digo: ESA BICI LLEVA HIERRO COMO PARA HACER UN BARCO ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ---------- otra frase celebre por mi zona es: PARA DESCUBRIR BUENOS CAMINOS HAY QUE SABER PERDERSE
MARQUITA EL ULTIMOOO. ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- A TOOO NABOOOO.
Lo más fanfarrón que he oido: el camino de Santiago lo hice en 5 días. Y además... No, no es muy duro... cualquiera lo puede hacer en 5 días. Jajaja.. todavía me estoy riendo.
A tumba abierta Bah! si no iba tan rapido happy trails por aqui hay trazada tira tira que ya viene ****** ****** fffffffffuuuu que guapa que guapa que librada no? epa ............... que anormal si no ha saludado