Si crees que estas bajando bien, es que no vas lo suficientemente rapido. Una bajada en la que no has hecho tope, es que no te has divertido. Y como se cuando voy lo suficientemente rapido??? Cuando creas que te vas a matar, pues un diez por ciento mas. Hospital o podium!!! (para las compes)
Dalle duro que paga o seguro!!! (dale duro que paga el seguro en gallego) quen dixo medo habendo hospitais??? (lo entendeis mas o menos no???)
yo esa me la se de otra forma - no creas que estoy hullendo si me ves retroceder, espera que estoy cogiendo carrera (del disco -> pedrá - extremoduro):risa
"YO SOLO VENGO A GANAR Y SI NO GANO PUES ME DIVIERTO" nicolas vouilloz "LO MEJOR NO ES GANAR, SI NO HACER PERDER AL RIVAL" osl_22 "SI TE CAES UNA VES ES CULPA DE LA BIKE, SI TE CAES DOS VECES ES CULPA TUYA, SI TE CAES TRES VECES ERES UN PENDEJO" osl_22 "NO HAY MEJOR BIKE EN EL MUNDO QUE LA MIA" "LOS MEJORES FRENOS SON AQUELLOS QUE NO NECESITAS USARLOS NUNCA" "TERMINAR UN DECENSO MUY INCLINADO Y PELIGROSO, ES COMO DEPUES DE DEFECAR SIN PODER IR AL BAÑO 2 HORAS, ES UN GRAN ALIVIO" "LA BIKE ES UN EXTENSION MAS DE MI CUERPO, QUE NO SE LLEVA MUY BIEN CON MIS *******" "NO HAY NADA PEOR QUE UNA BIKE PRESTADA, SON COMO LOS CABALLOS, NO SE DEJAN MONTAR A GUSTO" "SI VES A ALGUIEN EN MEDIO DEL TRAZADO NO LE GRITES QUE SE QUITE, SE ESTAMPARA CONTIGO AL QUERER HUIR" "MUCHAS VECES BAJO TAN RAPIDO QUE MI ALIENTO TARDA UN MINUTO DESPUES EN ALCANZARME"
Cuando un amigo tuyo va delante por una trialera: La presión te vence, la presión te vence( la segunda vez mas baja que la primera) Con esta frase se han caido 3 colegas que iban delante mio
Cuando vas adelantando a alguein, a su par mas o menos "La velocidad no es para los amantes de las tortugas"