los riders no caemos, simplemente nos bajamos .....................con estilo esta me la dijo un colega no hace mucho y no veas que risa en la escuela
buah ya te digo!! aqui en Valencia igual... siempre decimos la PENULTIMA... y cuando alguien dice que es la ultima suele haber un tortazo de los gordos... :S sugestión o no... mejor no decir la ultima.. xD:saltarinla2
va mas frases: "es que me voy cortando mucho que llevo los neumáticos gastados" "es que tuve que parar que levantabas mucho polvo" "buff salí ayer , y voy a medio gas , si no te pulía" "estas rodilleras son una ****** , y tengo que andar recalcándolas , por eso me sacaste tanto"
La mejor que he oído hasta ahora: "Por aquí no os tiréis que hay palos" Fue dicha poco antes de caer desmayado al comprobar que el palo era una fractura abierta de fémur. :meparto
JAJAJAJ esa es buenaaa xD ai va una Kuando mires el abismo, el abismo te mira a ti Enga k kunda el post k e visto frases mui buenaas, Incha los huevos i baja, i kuando vas tocando al de alante, no le des tanto al frenoo
esta es de una serie, pero mola mogollón: Te vas a pegar una ****** que nos vamos a matar los dos: Tu de la ****** y yo de la onda expansiva!!
La distancia mas corta entre un punto y otro es la linea recta(perdida del camino). Si tu corazon te pide parar, tu mente te pide un segundo mas de aceleracion y si t tu mente pide ke frenes tu corazon te pide un segundo mas. marica al ultimo y paga el remonte... ¡¡¡¡a vendimiar¡¡¡¡¡
si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si lo oyes, sobreviraje. Walter Rohrl :drive
no es u dicho biker pero se le puede aplicar facilmente... si has perdido el rumbo escuchame, llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender!