os falta la mas importante y ke decimos continuamente.. cuando alguien hace algo..un salto una buena trazada lo ke sea ..ke se dice... YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHH ajajjaja
o tambien uyeaaaa xD otras mias: ******* que me desconcho jajaja o que me vierto esta es la mejor -> le acabo de quitar las propiedades curativas al seto , el proximo que se caiga aqui no le va a amortiguar bien jajaja
otra ke mola un huevo ..es cuando saltas.... vas todo motivao ...hay un silencio, aguantas la respiracion y dices ...aaaaahhhhii o diiiioooos .. o ke me la peeeeeggooooo
-¿es muy larga esta subida? -¿ves aquella curva alla a lo lejos ? -si. -pues alli no termina... jajaj
La del seto, la del seto es kojonuda xDD a mi ske eso de yeah no me mola nada decirlo, xo una buenisima q eskuche el otro dia bajando el "wishtler" kon la horquilla tronxaisima me pasa un menda y me dice "nunka hay pieza rota, sino hora de kambiarla" Genial!!
ay una k es____ al pan pan al vino vino y en tu cu.o mi pepi.o convertida para los k van a montar a los saltos y no curran al pan pan al vino vino en tu salto mi pepino no se me ocurria otra xD
una entre nosotros que es mitica. cuando el que va delante se te escapa. -es que te deje ir un poco por que levantabas mucho polvo y si es por invierno. -te deje ir un poco por que me tirabas barro. esta la digo yo mucho justo cuando estamos pa salir,en la bajada -A topetroitaaa!!!!!!!(está en gallego,quiere decir,a topeeee,bajar a fondo)
Mira la de mi firma. y mi imagen. I could fly, buy I ride. A mí se me ocurrio, no se si alguien la utilizaba. Molan las frases estas con rótulos wapos en la agenda o cosas así.
Un arbitro en un maraton dijo"y ahora tranquilos iran neutralizados hasta que de la salida"cuando se disipo la polvareda me di cuenta que el unico neutralizado fui yo,desde entonces "tranquilo y neutralizado" son sinonimos de "A TODA ******!!!!!!!!!!!"
cuado te pilla un apreton en el camino y te da mucho palo por tus compañeros pero ellos te dicen venga... respuesta: no, que cada rey tiene su trono.