Le he mandado un par de emails haciendome pasar por comprador y esto es lo que me dice: EL: El producto está en perfectas condiciones , ningún daño.Tengo todos los documentos y factura. Dime de donde eres, por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado,no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendida. Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti.Espero respuesta lo mas pronto posible. YO: No hace falta enviarla, me puedo pasar a recogerla y asi la veo, te parece bien? EL: Yo soy de Baleares. YO: desde que isla la mandas? mallorca, ibiza o menorca? lo digo por el tema de la empresa por la que se envia. soy de mallorca, podria pasar a verla EL: Te puedo enviar el paquete por una empresa de transporte El precio final es de 1000 euros con todos los impuestos y gastos de envio pagados. Si sigues interesado por favor pasame tus datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio. Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, te van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción. Es muy sencillo porque la empresa te guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a ti. Podrás hacer hasta una revisión, es decir que tendras 2 días para verifcarlo y luego tu tendrás que confirmar si todo está en orden. YO: Veo que me estas dando largas, y no quieres que me pase a verla! Que sepas una cosa maldito timador! esa bici es imposible que la tengas porque es mía!!! Ya no me respondio mas
si alguno ha bisto "chollazos" asi sobre todo de coches y motos con ofertas de UK, hacen lo mismo. Evidentemente, la empresa de mensajeria existe y eso, pero tu pagas y nunca llega nada.
Muchas gracias a todos! ya han quitado el anuncio de segunda mano, no me gustaría que nadie hubiese sido estafado y ademas con mi bicicleta!!!