fraude en "segundamano" specialized

Discussion in 'General' started by everio, Jun 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Charli

Charli Pisapedales

2. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

Tambien debemos tener cuidado en la venta, ayer me llego un correo de una persona que no entendí muy bien, la traduccion era como las que decís, muy mala, y quería comprarme la bic ¡¡¡¡ya!!! pagandome por la western; No había visto ni fotos, ya que cuando puse en anuncio esa pagina me daba error..... y además me pagaba 100€ de más por el "estres" y el papeleo..... no me fío... así que cuidado con estas cosas...

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

hola a mi me paso un caso muy raro en segundamano.es, yo puse un nokia n70 recien estrenano porque me regalaron el n95, pues lo puse en venta en 150eur y mi sorpresa es que me envian un correo dode me habla una mujer de EE.UU que me ofrecia 600eur si se lo mandaba a africa para un hijo suyo, yo sorprendido con la respuesta pense que aqui tenia que haber gato encerrado o algo,pues le mande un email y le dije que no se lo vendia porque lo iba a utilizar,pues el dia siguiente me envian otro de un chico de las bahamas donde primero me ofrecia 300 y en otro 200 y se lo tenia que enviar tambien a un amigo en africa y claro no me fiaba, encima cuando abri el correo me informa que esto podia ser una suplantscion de identidad y ahi si que acabe retire el mobil del anuncio y me lo quede, a alguien le ha pasado algo de esto o conoce algun caso,saludos

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Si eso que dices tu del movil me paso ami un vendedor que me pagaba 200 euros mas por una wii que puse a la venta, segun parece era para mandarla a etiopia, le mande un email mandandole a tomar *********** literalmente pues ya habia oido casos de ese tipo de estafas.

5. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Yo lo hice hace tiempo y la verdad es que no me hicieron mucho caso

6. arinash

arinash Novato

hola muy buenas
    Veo en el portal de segundamano una pedazo de bici de unos 2500€ por 300€
    Les mando un mail que me la manden y yo la pago después de verla contra reembolso
    Pues me quede flipao se lo digo y me llaman estafador y que va a venir un policía a mi casa si no pago a un señor ese dinero en 24 horas esto me parece ya deleznable que se piensan que soy ********** o que.
    Así que un consejo a la gente si no se ve no se paga.
    Un saludo a esa gente que le mola la bici de montaña
    ARINASH

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page