Doy fe! Ayer entrenando me comento el proyecto este y le dije que sin duda lo colgara aki. Ya nos gustaria a muchos tener una bici asi para competir!!
si, es una gozada, aunque hay que "pulirla" para dejarla terminada. Pues nada AnguitA, quedamos y nos vamos a pistear un rato con ellas, vamos a darlas un "paseo". Un 44, me va muy bien, bueno, imagino que un 40 o 42 hubiese sido mejor, pero la cuestiçon era no gastarse ni un €uro (iba a decir duro) en ella. Y es que la cuestión que mi zona es un desierto bastante llanito que para hacerte cuestas fuertes tienes que ir rebuscando, y por ciudad, cuestas cortas de no más de un 5% o como mucho un 7%. El desviador si es necesario, ya que la cadena con los vaches, y badenes bota bastante (en todas las bicis) y se termina saliendo casi siempre hacia dentro, ya lo comprobé en un engendro algo más radical que nos montamos en mi antiguo curro hará casi un año.
vas con los 4ti por ciudad?? llevaras automaticos no?? porque yo tengo unos CB y la verdad es que para ir con zapatillas normales son una ****** y con chanclas ya ni te cuento jeje. La bici esta chulisima, a mas de uno le gustaria poder montar esas piezas "recicladas" como el cassette xtr o el cambio x-9 jeje
si, justo, casi me "cargué" las zapas a la par que los pedales, y las dragosn y los 4 ti para ciudad, y es que no se montar sin automáticos si no es con la de street :mrgreen:
*****... que desperdicio! Me recuerda a la que montó el forero IbisMojo, un engendro similar. Vamos a ver, que no he leido nada (aunque lo puedo imaginar viendo como estaban al poco tiempo) que le pasa/pasó a las clavícula? Y a los 4ti? (de estos si que no sé nada... por el juego que tendrían?) Y cambiando de tema, no hay novedades en tu bike? No se sabe nada de ti...
Lo del desviador lo decia por que tengo pensado dejar en 1X7 una de carretera, y queria quitar el desviador. de todas maneras, probare sin el desviador ni invento ninguno, no creo que coja muchos baches con la de carretera, y si veo que se sale pues lo pongo.
haber como funciona eso en el circuito de cx.... con el 44 vas sobrao y si le pones unas cubiertas finas ya puedes correr y todo (a nivel de madrid creo) jeje
Comparar la Jbike con esto es un sacrilegio... La Jbike era full XTR y chris king con una fox.... La de krystian, sin que se enfade nadie, es un montón de morralla al lado de la Jbike.... No sé si el cuadro de hierro colado de la Jbike es peor que ese bh... ;-) Yo de mayor quiero una Jbike!!! se nota?
pero que full XTR y esa bici con las clavicula... me quedo con esta bici!! jejejeje saludos y muy chula
gracias jeje, la verdad es que la bici es un poco castaña con 6 piezas "de lujo", y es que las clavícula las he montado al final en la otra giant (ya enseñaré algún día fotos) este cuadro no estaba preparado para ellas. :lol:
La bici, para ir por la ciudad es perfecta y se sale. Esos crank bros 4ti!!!! Ya dices que te sobran las piezas, ya te pueden sobrar. Si se entera alguien y te la dejas a la vista ves con ojo.
gracias damià, estoy con ojo si jeje xelu, si , tengo otra giant de reserva, bueno la que no utiliza mi padre por motivos de curro, en el banquillo de repuesto por si algún día falla una. en invierno las enseñaré, que estarán medio listas las dos. saludetes
ahora mismo calzo un 2x9 de rotor que por desarrollo y Q-factor me viene mejor. tiene un 28/41, el cual prefiero por el momento.
Pero durante toda la temporada has montado las XTR antiguas, se te jodieron las clavicula y te han dado unas nuevas o son las mismas? Saludos.
enhorabuena por el subcampeon que como dicen faemino y cansado es mejor que campeon!!! y la otra cuelga una foto de la bici en cuestion no? que con las rotor no las e visto, ace mucho que no cuelgas una foto de la bichita
donde va a parar!! subcampeón mola mucho más!! es un crack Kristian, me hubiera molado haberte visto bajar por la trialera chunga de Cadalso, pero te aguanté 200 metros.